bubu69 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Hola a todos, alguien tiene montadas estas bombillas: Xennon ebay Que os parecen? Responder
bubu69 Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Hola a todos, alguien tiene montadas estas bombillas: Xennon ebay Que os parecen? Veo que el link no he sabido colgarlo bien, la referencia es 330259704159 Responder
karlos86 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Hola a todos, alguien tiene montadas estas bombillas: Xennon ebay Que os parecen? Veo que el link no he sabido colgarlo bien, la referencia es 330259704159 hable con el vendedor para comprar un kit y me contesto diciendo ke ni se me ocurriese pero ni ese ni ningun otro al paracer ese tema con nuestro a3 es impensable si no es original...dan problemas s2 Responder
bubu69 Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Gracias, me has sacado de dudas. Alguna recomendación de bombillas que no den problemas? Responder
P_O_R_R_I Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 pues compralas exclusivas para los audi que ya las ay. o incluso en extremadura en un conce de don benito me las ponian en la propia audi por 300€ Responder
DCC-rS6 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 pues compralas exclusivas para los audi que ya las ay. o incluso en extremadura en un conce de don benito me las ponian en la propia audi por 300€ Podrías concretar, por favor, un poco más sobre este tipo de luces "xenon"??? Sería de muy agradecer.. la verdad! Gracias de antemano, Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.