maurice Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 (editado) hola, cada dia hay mas robos y tengo mucho miedo que me roben mi preciado 3sito! No yevo alarma de ningun tipo y lo paso fatal cuando lo dejo un ratillo sin vigilancia. Las alarmas estan muy bien si saltan y les dan miedo pero si quieren se lo yevan seguro y con casi calma. Mi idea es ponerle 2 botones, uno que corte la corriente hacia la centralita y otro que corte la corriente de la bomba de gasolina, asi seguro que es mucho mas dificil que se lo lleven y mas si escondo bien los botoncitos. necesito un poco de ayuda en que cables son y por donde pasan y todo ese tema. alguien me podria ayudar?? gracias!! no quiero quedarme sin coche!!! Editado 6 de Agosto del 2008 por maurice Responder
TourisT Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 para la centralita supongo que te refieres a evitar que le enchufen el cable para "tocarla" en ese caso con puentear el cable de linea K (habría que mirar el color en el elsawin) de detras del conector, normalmente debajo del volante a la izda, quitando la tapa, sería suficiente el de la bomba ni idea pero si te bajas el elsawin de la sección de software, lo puedes averiguar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.