Jump to content

Botones antirrobo (cortacorriente de centralita y corte de la bomba de


Publicaciones recomendadas

hola,

cada dia hay mas robos y tengo mucho miedo que me roben mi preciado 3sito!

No yevo alarma de ningun tipo y lo paso fatal cuando lo dejo un ratillo sin vigilancia.

Las alarmas estan muy bien si saltan y les dan miedo pero si quieren se lo yevan seguro y con casi calma.

Mi idea es ponerle 2 botones, uno que corte la corriente hacia la centralita y otro que corte la corriente de la bomba de gasolina, asi seguro que es mucho mas dificil que se lo lleven y mas si escondo bien los botoncitos.

necesito un poco de ayuda en que cables son y por donde pasan y todo ese tema. alguien me podria ayudar??

gracias!! no quiero quedarme sin coche!!! ;)

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para la centralita supongo que te refieres a evitar que le enchufen el cable para "tocarla"

en ese caso con puentear el cable de linea K (habría que mirar el color en el elsawin) de detras del conector, normalmente debajo del volante a la izda, quitando la tapa, sería suficiente

 

el de la bomba ni idea

 

pero si te bajas el elsawin de la sección de software, lo puedes averiguar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.