Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola,

cada dia hay mas robos y tengo mucho miedo que me roben mi preciado 3sito!

No yevo alarma de ningun tipo y lo paso fatal cuando lo dejo un ratillo sin vigilancia.

Las alarmas estan muy bien si saltan y les dan miedo pero si quieren se lo yevan seguro y con casi calma.

Mi idea es ponerle 2 botones, uno que corte la corriente hacia la centralita y otro que corte la corriente de la bomba de gasolina, asi seguro que es mucho mas dificil que se lo lleven y mas si escondo bien los botoncitos.

necesito un poco de ayuda en que cables son y por donde pasan y todo ese tema. alguien me podria ayudar??

gracias!! no quiero quedarme sin coche!!! ;)

Editado por maurice

Publicado

para la centralita supongo que te refieres a evitar que le enchufen el cable para "tocarla"

en ese caso con puentear el cable de linea K (habría que mirar el color en el elsawin) de detras del conector, normalmente debajo del volante a la izda, quitando la tapa, sería suficiente

el de la bomba ni idea

pero si te bajas el elsawin de la sección de software, lo puedes averiguar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.