ric4rdo Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Estimados juntos con saludar, les cuento soy de Chile tengo un Audi A3 1.8 turbo año 2004. El problema es el siguiente, de un momento a otro el cd player murio no cambia ninguno de los cds, pero la radio funciona en modo AM Y FM sin ningun problema el error que me arrojo en el panel fue el siguiente CD ERROR 3, la lleve a un taller, pero la unica respuesta fue que ¨ se quebro luna manija la cual cambia los cds¨. Por lo tanto debo cambiar la radio, mi idea es comprar una Symphony II por ebay mi pregunta es si este modelo de radio logra encajar en el compartimiento de la radio. Recabando informacion me fije que quizas el din no se adapte muy bien. La Symphony concert II se adapta a los siguientes modelos segun lo posteado en ebay. Audi Symphony II radio In-Dash CD Changer/Cassette Player Part# 8E0-035-195-A Fits 2002-2006 Audi A4 2002-2006 Audi S4 2003-2006 Audi Cabrio la radio de mi auto es esta adjunto foto: Y la radio que deseo colocar es esta: agradezco sus respuestas. saludos. Ricardo Responder
chirrito Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 No creo que tengas problemas. Parece que las esquinas sonexactamente iguales que es lo que te podría dar más problemas. Las medidas son las mismas ya que están estandarizadas. No lo dudes y adjudicate esa radio ya! SALUDOS Responder
AUDIOMECA Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 (editado) Hola, no te vale por tamaño, y tu coche ya lleva una symphony II un saludo Editado 10 de Agosto del 2008 por AUDIOMECA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.