pablosportback Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Buenas Queria saber si a alguien le ha pasado o puede decirme porque puede ser... vaya ser que me este empezando a fallar algo... Hoy a las 6.45 de la madrugada, ha saltado la alarma de mi coche, asi sin mas, en invierno el coche duerme en un garaje comunitario y si salta no me entero...pero ahora en verano, estamos en una casa y tengo el coche al lado, he bajado medio dormido...y no hay ningun indicio de nada, lo unico que rondan por alli son gatos y a unos 20 metros, perros ladrando, que ladran con cualquier tonteria que pase por delante de ellos...., no creo que haya saltado por esto... He llegado a pensar, ... que ayer hubo un pequeño temblor de tierra en Alicante-Murcia , pero a estas horas, aun no he oido nada de que haya habido algun movimiento por Castellon. Alguien puede saber que puede ser? puede que este fallando algo? bateria ? .... gracias!!! Responder
PlAtaZ Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Yo lo veo más un fallo que una respuesta a un temblor tán débil, pero no soy ningún erudito en el tema. Responder
jaimemz Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 ui ui uiii Pablo yo no dormiria tranquilo sabiendo que tienes fantasmas en el coche Dale recuerdos a casper. Responder
maurice Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 te has dejado algo enchufado en el mechero del coche? a mi madre le pasaba eso xq se dejaba el cargador del movil enchufado. saludos! Responder
Jann Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 ui ui uiii Pablo yo no dormiria tranquilo sabiendo que tienes fantasmas en el coche Dale recuerdos a casper. que malo Responder
jaimemz Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 ui ui uiii Pablo yo no dormiria tranquilo sabiendo que tienes fantasmas en el coche Dale recuerdos a casper. que malo jajaja Pues que yo recuerde a mi me saltó una vez la alarma por dejarme las ventanillas bajadas (aposta) para escuchar la musica. Asique o bien fue por ventanillas abiertas o por el navi encendido. Pero eso si, suena al minuto o asi de cerrar el coche con llave, no a las seis de la mañana ... Que estarias haciendo tu a esas horas <_< Responder
pablosportback Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Gracias por las respuestas. No he dejado nada enchufado al mechero, ni ninguna ventanilla. Jaime me ha dicho Casper que va a hacer sonar la tuya Responder
jaimemz Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Gracias por las respuestas. No he dejado nada enchufado al mechero, ni ninguna ventanilla. Jaime me ha dicho Casper que va a hacer sonar la tuya jajaja, me parece bien. Que hace tiempo que no le veo y asi le saludo Responder
dantx Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 No puede ser algun bichejo que se ha posado en un sensor o algo????no tendras cucarachas y polillas en el coche no?????? :ranting2: jajajajajaj, no, fuera coña, no serias el primero que se vuelve loco por un tema de estos y luego ha sido una simple mosca o una polilla... Responder
pablosportback Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 No puede ser algun bichejo que se ha posado en un sensor o algo????no tendras cucarachas y polillas en el coche no?????? :crying_anim: jajajajajaj, no, fuera coña, no serias el primero que se vuelve loco por un tema de estos y luego ha sido una simple mosca o una polilla... La verdad es que no lo habia pensado...podria ser alguna mosca de esas cojoneras jaja... por ahora no ha vuelto a pasar... saludos Responder
mad_hero Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Eso que comentas de saltar la alarma sin mas ni mas le pasa al mio tambien, y a dia de hoy desconozco cual puede ser el motivo. El caso es que ya se lo he visto varias veces, a diversas horas y con todo bien, osea cerrado, ventanillas subidas, nada cargando, etc. Le da la paranoia y se pone a sonar, le da igual que sean las tres de la tarde que las cinco de la madrugada. Aqui se agradece la caca de sonido que tiene porque asi tampoco molesto a los vecinos . Yo opto porque va a ser algun fallo, a ver si algun forero mas le pasa o ha pasado y nos cuenta. Un saludo. Responder
jaimemz Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Eso que comentas de saltar la alarma sin mas ni mas le pasa al mio tambien, y a dia de hoy desconozco cual puede ser el motivo. El caso es que ya se lo he visto varias veces, a diversas horas y con todo bien, osea cerrado, ventanillas subidas, nada cargando, etc. Le da la paranoia y se pone a sonar, le da igual que sean las tres de la tarde que las cinco de la madrugada. Aqui se agradece la caca de sonido que tiene porque asi tampoco molesto a los vecinos . Yo opto porque va a ser algun fallo, a ver si algun forero mas le pasa o ha pasado y nos cuenta. Un saludo. Desmonta el plafon, haber si vas a tener un nido de sepa dios que en el sensor de la alarma :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.