pak Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 hola buenas , pues vereis , ayer sake el coche del taller , despues de dos meses para ke me repararan el turbo, y me di cuenta de ke el " navigation " me pedia el pin . total , ke nada , esta mañana iba con mi hermano , y le he dicho ke lo introduciera el mismo el pin , ke lo tenia en una carpeta , en los papeles . bueno pues nada, la cuestion eske se ve ke lo a metido mal y se ha blokeado , SISTEMA BLOQUEADO . el aparato en cuestion es el NAVIGATION PLUS de AUDI , pero el modelo actual no , si no el anterior si alguien sabe de algun truco para ke me deje introducir el pin? me voy de viaje el viernes y yo sin musica en el coche un saludo Responder
PAUL-A8 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 (editado) hola buenas , pues vereis , ayer sake el coche del taller , despues de dos meses para ke me repararan el turbo, y me di cuenta de ke el " navigation " me pedia el pin . total , ke nada , esta mañana iba con mi hermano , y le he dicho ke lo introduciera el mismo el pin , ke lo tenia en una carpeta , en los papeles . bueno pues nada, la cuestion eske se ve ke lo a metido mal y se ha blokeado , SISTEMA BLOQUEADO . el aparato en cuestion es el NAVIGATION PLUS de AUDI , pero el modelo actual no , si no el anterior si alguien sabe de algun truco para ke me deje introducir el pin? me voy de viaje el viernes y yo sin musica en el coche un saludo Si buscas un poco, encontraras.... Aqui Editado 7 de Agosto del 2008 por PAUL-A8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.