TORKY Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 hola buenas estoy buscando un paragolpes para mi s3 q sea con la delantera nueva o tipo al del rs4.q e visto x ahi uno verde muy currado.el problema es q l s3 de aletas es mas ancho y no me vale el de un a3 normal.si alguien m ayuda se lo agradeceria.es la primera bez q entro aki aunque he leido muchos consejos vuestros jeje..gracias x todo. Responder
chechufdez Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 El paragolpes que has visto es el perteneciente al forero "Carmelo". Imagino que ya se hara pronunciar por estos lares, si tienes alguna duda puedes preguntarle. Dicho paragolpes tambien se fabrica para el S3 8L que, como comentas, de aletas es mas ancho. La marca del paragolpes es Pogea Racing. Saludos Responder
Bully Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hola Torki. Bienvenido y a disfrutar del foro. Mira, dos cosas, la primera, el parachoques tal como te ha comentado Chechufdez es el de Carmelo aunque existe en su versión para el S3 con lo que no tendrás ningún problema para montarlo. La segunda, Osele está interesado en unos parachoques S3, así que puedes ponerte en contacto también con él para vendérselo caso de que lo hagas. Saludos. Responder
TORKY Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 El paragolpes que has visto es el perteneciente al forero "Carmelo". Imagino que ya se hara pronunciar por estos lares, si tienes alguna duda puedes preguntarle. Dicho paragolpes tambien se fabrica para el S3 8L que, como comentas, de aletas es mas ancho. La marca del paragolpes es Pogea Racing. Saludos gracias haber si contacto con el porque soy nuevo aqui y no controlo mucho esto aun.me meti en la pagina de pogea y no sale nada Responder
TORKY Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hola Torki. Bienvenido y a disfrutar del foro. Mira, dos cosas, la primera, el parachoques tal como te ha comentado Chechufdez es el de Carmelo aunque existe en su versión para el S3 con lo que no tendrás ningún problema para montarlo. La segunda, Osele está interesado en unos parachoques S3, así que puedes ponerte en contacto también con él para vendérselo caso de que lo hagas. Saludos. Responder
TORKY Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hola Torki. Bienvenido y a disfrutar del foro. Mira, dos cosas, la primera, el parachoques tal como te ha comentado Chechufdez es el de Carmelo aunque existe en su versión para el S3 con lo que no tendrás ningún problema para montarlo. La segunda, Osele está interesado en unos parachoques S3, así que puedes ponerte en contacto también con él para vendérselo caso de que lo hagas. Saludos. no creo q lo venda xq soy carrocero y el coche esta a todo riesgo.lo rompere paraq lo pague l seguro. Responder
TORKY Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 cuando hay concentraciones de audi?m gustaria saberlo.soy de bilbao gracias Responder
osele_A3 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 pues torky si lo tienes a todo riesgo y lo cambias por el apogea aver si puedes aser argo y venderme el delantero pork esk no encuentro ninguno tio aver que te parace la idea.. le ases algo algun roce grande y que el seguro te pague el del apogea y tu me vendes el tuyo jejej bueno aver si podemos aser algo gracias Responder
fr.fm Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 aqui te dejo otro dos enlaces donde hay unos parachoques .. espero que te sirva http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=140864 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=140944 un saludo jose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.