arnette Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Pues si, mañana es el gran dia tan esperados por todos, pero para mi humilde a3 A ver si nada mas sacarlo le hago unas fotillos! mañana os comento mas!! k nervioussssssssssss Responder
Xavilondo Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Pero que envidia me dassssssss Anda, Arnette, hazme unas fotos con ese techo solar que yo lo he puesto y no se ni como funciona! Que suerte... Responder
javier Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 enhorabuna! ya nos contarás.... s2 Responder
arnette Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Xavilondo, del techo y de las plakitas de bosse tmb Responder
Xavilondo Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 jajajaja... Bose tambien?? Entonces hazme un favor, pasame a buscar por aqui! Y si no, ademas de las fotos, graba el sondido del motor y del CD y lo pones como MP3!! Responder
orioldotcom Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 SE PUEDE SABER QUE DIA LO PEDISTE¿?¿?¿? ES PARA COMPARAR!! YO ESPERO DESDE HACE 10 SEMANS Y DE MOMENTO NADA!!!! HACE MUCHO DEL TUYO? Responder
uibtis Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 enhorabuena arnette!!! por fin despues de ese lio con los cab****s del conce, ya era hora k te lo diesen, y ahora, keremos muchas muchas fotossss!!!! saludos!!!!! PD. esperamos a tus fotossssss!!!! jejejejj Responder
arnette Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Eso esta hecho fotos muxas, pero otro dia que hoy esta nublado :blink: mañana hara solecito ahora a las 5 tengo que ir, ya os comento que tal saludos! Responder
nereaa Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Venga arnette, ánimo que ya lo tienes!! Cuando vuelvas, cuentanos que tal, vale. Verás que maravilla. :blink: No corras mucho!! Responder
A-3 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Yo hasta que no lo vea no lo creo A ver si no te la vuelven a liar. s2 Responder
nene Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 5 horas desde que se lo dieron.... Este desaparece com Sergioisabel!!!!!! Responder
Javi110 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Q guapo, cuando puedas pon fotos del interior ese, q estoy indeciso si poner ese interior o otro, y cuenta tb tus impresiones acerca del sonido Bose ok Saludos Responder
la_bomba!!! Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 x fin!!! q ganas tengo d q t lo den y nos cuelgues unas fotillos para q podamos ver esa monada estamos en la cuenta atras S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.