DMoLiTi0n Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Buenas. Mañana me llega un adaptador PIONEER CD-RB20. Yo tengo una Pioneer DEH-P4400RB y tiene la entrada para acoplarselo y así escuchar el MP3 por la entrada AUX de la radio. Pero tengo unas dudas: ¿El CD-RB20 tiene su propia alimentación? Si fuera afirmativo, de donde la cojería, por ejemplo? La calidad de audio del mp3 a oirse en la radio tiene que ser casi perfecta, ¿no? En concreto el adaptador es este: SALUDOS. Responder
fergar Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hola: El sonido no tiene porque cambiar. Pero si depende le los RCA y mi Jack por el cual hagas la conexion. Alimentacion? Pues necesita positivo y negativo si no recuerdo mal. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Si querias una entrada de aux en tu pioneer podias habertela fabricado tu mismo, mira esta pagin: http://www.stereophonik.com/gutterslide/IP-BUS_Hack/ Yo estoy en ello. Responder
DMoLiTi0n Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Muchas gracias por la aportación. De todas maneras ayer monté el dispositivo. Aunque tengo una duda, ya que la toma de POSITIVO es una toma de corriente continua, es decir, que aunque apague el coche siempre está en funcionamiento, pero como el adaptador va enchufado también a la Pioneer, no sé si la misma radio cuando la apago apaga también el adaptador, o por el contrario, a tenerlo en una toma continua siempre está encendido....... En el caso de 2º, ¿es malo que el adaptador siempre reciba corriente? Saludos. Responder
DMoLiTi0n Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Creo que no debe pasar nada, ya que en 28h que ha estado el coche parado, no se me ha ido la batería.....no? Responder
DMoLiTi0n Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Que algún moderador me haga el favor y me pase el post al apartado ELECTRICIDAD. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.