Nitronic Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Muy buenas tardes chicos, como va la cosa por el foro A4? Bueno, pues tengo un amiguete que cada vez tiene más envidia de las gamberradas del vagcom de mi coche, un A3, que si intermitentes... que si cierre de ventanillas.. etc Me ha pedido que pregunte que cosillas se pueden realizar con el vagcom en un A4 B6 que es el que tiene... Espero vuestra ayuda, Un abrazo a todos Responder
illice Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 pues practicamente lo q puedes hacer en el tuyo.....con algunas diferencias por ser distinto modelo.. Responder
illice Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 ya q esta puesto este post y si el autor(nitronic) me lo permite voy a hacer una pregunta referente al vagcom.....,se podria sacar el codigo de la radio,naviplus desde el vagcom??,es q hoy he ido al conce y me soplan 50€ por darme el codigo,ademas me han dicho q tengo q dejar el coche alli una mañana.....gracias. Responder
Belmo Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 ya q esta puesto este post y si el autor(nitronic) me lo permite voy a hacer una pregunta referente al vagcom.....,se podria sacar el codigo de la radio,naviplus desde el vagcom??,es q hoy he ido al conce y me soplan 50€ por darme el codigo,ademas me han dicho q tengo q dejar el coche alli una mañana.....gracias. No sé si se podrá sacar con el vagcom, pero por si acaso pregunta en otro concesionario. Te lo digo porque yo perdí el código de la Symphony, y en el primer concesionario que llamé me dijeron lo mismo que a tí, toda la mañana y 50€, llamé a otro y me dijeron que me lo daban sobre la marcha y que serían sobre 20€. Fuí a ese, me entregaron el coche en 20 minutos y lavado. Me cobraron 20€. saludos Responder
Nitronic Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 pues practicamente lo q puedes hacer en el tuyo.....con algunas diferencias por ser distinto modelo.. Cuales son esas diferencias? las podriais explicar? Referente al naviplus no te sabria decir tio Responder
chirrito Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 El código no se saca con el Vag Com Si vas al concesionario que te vendió el coche, deben tener copia de la pegatina de la radio junto con su código (siempre y cuando fuese equipamiento montado en fábrica) Si no, con el nº de serie de la radio, se consulta a fábrica SALUDOS Responder
chirrito Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Me ha pedido que pregunte que cosillas se pueden realizar con el vagcom en un A4 B6 que es el que tiene... Espero vuestra ayuda, Un abrazo a todos A ver si esto os sirve de algo SALUDOS Responder
illice Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 bueno,chirrito te ha puesto lo q puedes hacer con el vagcom..... Responder
illice Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 El código no se saca con el Vag Com Si vas al concesionario que te vendió el coche, deben tener copia de la pegatina de la radio junto con su código (siempre y cuando fuese equipamiento montado en fábrica) Si no, con el nº de serie de la radio, se consulta a fábrica SALUDOS bufff,pues va ser q no voy a ir,o compre en alemania......y si,el naviplus iba de serie en el coche...entonces chirrito si dices q con el numero de serie de la radio,con q lleve la radio me lo tendrian q sacar,no??? es q en el coche tengo montado el RNS-E y tengo q pedir el codigo del RNS-D por q lo he vendido..... Responder
Saker Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Me ha pedido que pregunte que cosillas se pueden realizar con el vagcom en un A4 B6 que es el que tiene... Espero vuestra ayuda, Un abrazo a todos A ver si esto os sirve de algo SALUDOS Gracias por la información chirrito, hay algun post donde podamos localizar lo que se puede activar o tocar en nuestros B6? Es que he dado mil vueltas por el foro y no encuentro uno completo sobre el tema. En breve me llegará mi cable y estoy ansioso por trastear. SDS y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.