DriS Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hola, amantes del TT. Acabo de cumplir los 21 y me considero un apasionado de esta marca y en particular de este modelo. Llevo mucho tiempo leyendo el foro,en breve venderé mi Alfa Romeo 147 y me compraré el Audi TT, por ello, quería preguntar dudas, exponer mi opinión y leer todo tipo de respuestas,consejos,objeciones,etc.. Mi idea es la siguiente, me gustaria hacer una configuración de casa con los extras que creo conveniente por el uso y el presupuesto, pero después me gustaría añadirle algunas cosas más,por otro lado, no de audi,todo esto teniendo en cuenta muchas de vuestras discusiones y posts...Lo que yo deseo es configurar un coche más deportivo y vistoso que lleno de extras y comodidades que luego no utilizo,innecesarios (para mi),ya que al tener varios coches se que lo uso y necesito y tmb todo desde el punto de vista más "racing posible", a ver que os parece... Configuración de concesionario: -Audi 1.8 TFSI -blanco ibis -S-line Exterior Paquete carbono S-line -Ampliación de acabados en aluminio -Xenon PLus Extras por otro lado: (debido a que por contactos puedo conseguirlo más barato que de audi y creo que relación calidad precio es mejor) -Llantas 19" -Tornillos antirrobo -Pantalla doble din (gps,dvd,usb,tv....) -Altavoces y tweeters (solo delante ya que al ser un habitáculo reducido es más que suficiente) -Embellecedor de escape -Bajar la suspensión -Pomo de acero y recortar el recorrido de la palanca de cambios -Retrovisores en carbono -Parrilla frontal en negro mate Dudas: - llantas; opcion 1: vender las de 16" que vienen en ebayy comprar las replica del R8 en 19" (vistas en varios TT del foro) opcion 2: RS4 optica titanio en 19" (tbm vistas en el foro) opcion 3: RS4 acero en 19" - Los faros, supongo que al pedir el coche en breve serán los nuevos del modelo 2009 no? - Problemas sobre el silbido de las puertas, espero que los de audi lo hayan solucionado - Los asientos de tela tetris que tal son? es que al vivir en zona de playa, ponerle cuero es achicharrarte el culo!! - Es mejor la opción del doble din y altavoces, que ponerlo de serie verdad? por calidad y precio no? cuáles pondriais? - Es preferible el paquete de carbono de casa o conseguirlo por ebay? - El cuadro de mandos ya vendra en blanco cierto? *** Muchas gracias a todos y seguro que al ser apasionados del TT no os habrá molestado mi parrafada !!!!! Thanks*** Responder
zrisics Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 (editado) Bienvenido al foro! Yo creo que tal y como lo quieres está perfecto y además se verá diferente a los demás, no soy partidiario de hacerle muchas cosas pero lo que comentas de los retrovisores en fibra y la parrilla en negro mate tiene que quedar espectacular y si encima le metes las llantas de rs4 titanio... sobre lo que trae el nuevo modelo no se más que lo del fis blanco y el cuadro rojo que han comentado ya por el foro y en vez de ponerle la tapicería de tela tetris (que a mi me sorprendieron en el coche de prueba, porque no me esperaba que quedaran tan bien) yo le pondría los que llevo yo, que son los de cuero/tela vamos los de la sline, ya que el cuero no te toca más que la cabeza y parte de la espalda lo demás es tela speed. Yo creo que es la mejor opción y por lo que recuerdo el precio no pasaba de los 750 €. Y por último el tema del silbido, yo nunca lo he tenido pero no sé si me saldrá o no, en todo caso creo que tendría que estar ya solucionado. te pongo una foto de los asientos de tela y la otra en que se ven un poco los de cuero/tela Editado 7 de Agosto del 2008 por zrisics Responder
BoMBaI Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Yo creo que es la mejor opción y por lo que recuerdo el precio no pasaba de los 750 €. Este precio es con Sline interior, sin el el precio ronda los 1400€ Saludos. Responder
Jann Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Yo creo que es la mejor opción y por lo que recuerdo el precio no pasaba de los 750 €. Este precio es con Sline interior, sin el el precio ronda los 1400€ Saludos. Si señor! <_< Responder
drackni Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Yo tengo una duda!! y es saber donde venden esas carcasas de los retrovisores en carbono!! pq a mi coche siendo en blanco le pueden quedar muy bien!! Saludos Responder
dee Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 mmm carcasas en carbono para el audi TT jamas las e visto pero si existe diganme donde ke las kompro saludos Responder
Ferretti Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Yo creo que es la mejor opción y por lo que recuerdo el precio no pasaba de los 750 €. Este precio es con Sline interior, sin el el precio ronda los 1400€ Saludos. Por ese precio tienes el cuero/ alcántara. A mí es la tapicería que más me gusta y muy "racing" además. Responder
soni Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 yo expongo mi opinion, este coche para mi seria una pena el pedirlo sin los sillones de cuero............quedan genial la parrilla del 3.2 en negro brillante queda muy bien, por lo demas lo veo bien saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.