TTGasolina Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Queria compartirla con vosotros, espero que os gusten Responder
TTGasolina Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 +1 Responder
TTGasolina Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 +2 Responder
TTGasolina Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 y la ultima............., por cierto, solo 147.000€, estaba bastante completo de extras Responder
davidtdi Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Sin palabras..que preciosidad,lastima que los de huelvawagen no sean igual de perfectos que el r8 Responder
Fran_80 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Preciosa maquina...!! Responder
Jann Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 (editado) Vaya preciosidad! Que lastima no tener esos 147.000 Leuros Editado 7 de Agosto del 2008 por Jann Responder
sergy Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hombre paisano a pero no lo habias visto ya por ayi?? yo me rompo el cuello todas las mañanas por la autovia cuando voi a currar(es digno) Espero que Fran(un tio de .... ....) le diera a la llave para abrirte ese fantastico r8 que huele a nuevo....como yo le dije.....eso es solo para verlo no para poder comprarselo....... yo me monte y estuve observandolo todo,,,,lo malo es cuando me volvi a montar en mi sportback Un saludo Responder
TTGasolina Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hombre paisano a pero no lo habias visto ya por ayi?? yo me rompo el cuello todas las mañanas por la autovia cuando voi a currar(es digno) Espero que Fran(un tio de .... ....) le diera a la llave para abrirte ese fantastico r8 que huele a nuevo....como yo le dije.....eso es solo para verlo no para poder comprarselo....... yo me monte y estuve observandolo todo,,,,lo malo es cuando me volvi a montar en mi sportback Un saludo Puff, no lo habia visto, es mas estaba en la exposicion y no lo vi, (soy un poco despistado), me di la vuelta y dije COÑOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡, le fui a pedir las llaves a Fran para que me lo abriera pero estaba ocupado y me dio cosa, le dire a Jose Miguel que le llene el tanque para probarlo Responder
tuporaky Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 que se puede decir Responder
guzman Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 :drooling: :drooling: Responder
auroraboreal Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 es el mío, que acaba de llegar Estas vacaciones me pasaré a buscarlo.... Gracias por las fotos Responder
sergy Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 es el mío, que acaba de llegar Estas vacaciones me pasaré a buscarlo.... :notworthy: Gracias por las fotos ok pues nos debes unas cañas a TT y a mi Responder
auroraboreal Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 es el mío, que acaba de llegar B) Estas vacaciones me pasaré a buscarlo.... :notworthy: Gracias por las fotos ok pues nos debes unas cañas a TT y a mi eso está hecho . Recogemos el bólido, nos damos una vuelta y luego las cañitas, para celebrarlo Responder
Rubio_TT Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Vaya hombre.....mira que les dije que no lo queria gris.....esta gente, ala, pues ahora solo les dare 146500€...van a saber lo que es una persona con poder...jejeje s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.