albernunez Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Gracias Mickky, pero finalmente ya hemos elegido coche nuevo. Conforme os comentaba, hoy o mañana daremos la señal del Astra. Esos 13.000 me parecen un precio muy razonable. Saludos. Cuando lo tengas, cuelga unas fotos, que siempre gusta ver un coche nuevo Responder
Sargon_ Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 No lo dudes, antes de que acabe el mes lo tendremos en casita. Saludos. Responder
javi_s_tronic Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 entra en unoauto veras el ibiza 100cv por 11000 euros ke te parece Responder
Mickky Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Aqui tienes uno bien bonito por dentro y por fuera (diseño italiano) por 8.700 "pavos" me referia al fiat punto grande... jejeje que se me olvido el enlace : http://www.undeportivopor.com/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.