Lu_is Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 He puesto a la venta unas carcasas aluminio mate tipo S5 en la secciond e venta, por si os interesa alguno. Responder
mavtibu Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Ya las he visto, le doy vueltas pero tengo el mismo problema que tu la mujer jjej, no le gustan dice que queda muu macarra :lol2: Estas mujeres, y mira que le digo que las lleva el S5 y to pero na. Por lo que veo son las originales no?? Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 (editado) lu_is ya sabes que yo estaba interesado pero al final me las han regalado,recomiendo a la gente que las pongan quedan muy bien y dan un toque mas deportivo y exclusivo(a mi juicio).ademas lu_is las vende a precio inmejorable! Editado 7 de Agosto del 2008 por joseluis__79 Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 y por cierto las puse sin decirle nada a la mujer,asi que cuando las vea si no le gustan ya no hay vuelta atrás... Responder
chikitov6 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 bufff, no te fíes.... lo mismo bajas tu al día siguiente y te las ha cambiado ella por las rojas de serie... que éstas no se andan con bromas... S2. Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 bufff, no te fíes.... lo mismo bajas tu al día siguiente y te las ha cambiado ella por las rojas de serie... que éstas no se andan con bromas... S2. no creo que sepa cambiarlas!!!pero estoy seguro de que no le van a gustar...mujeres!! Responder
chikitov6 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 bufff, no te fíes.... lo mismo bajas tu al día siguiente y te las ha cambiado ella por las rojas de serie... que éstas no se andan con bromas... S2. no creo que sepa cambiarlas!!!pero estoy seguro de que no le van a gustar...mujeres!! Pues una de dos macho... o tienes carcasas para comer en casa durante unas semanas... o se compra un spray de pintura roja y te las deja como nuevas... un saludo amigo. Responder
him_marius Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Cuánto cuestan en respuestos de un conce oficial Audi, y en cuánto lo has puesto tú a la venta? Responder
Nes37 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Yo se las puse al mío. Las tenía encargadas ya antes de que llegase el coche y luego, por lo que se comentó por aquí, el precio varía mucho de unos concesionarios a otros. Calcula (las 2) entre 500-600 euros (ya con IVA), aunque seguro que alguién las habrá conseguido en el conce por menos. Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 (editado) Yo se las puse al mío. Las tenía encargadas ya antes de que llegase el coche y luego, por lo que se comentó por aquí, el precio varía mucho de unos concesionarios a otros. Calcula (las 2) entre 500-600 euros (ya con IVA), aunque seguro que alguién las habrá conseguido en el conce por menos. las mias provienen de ebay y costaron 150(las 2)lo mismo a lo que las vende lu_is.Son de plastico igual que las de serie,las tuyas nes37 son de aluminio aluminio o plastico como las mias que parece aluminio??????? Editado 7 de Agosto del 2008 por joseluis__79 Responder
Lu_is Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Cuánto cuestan en respuestos de un conce oficial Audi, y en cuánto lo has puesto tú a la venta? No se cuano cuestan, pero las vendo en 150+envio. Responder
Nes37 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Yo se las puse al mío. Las tenía encargadas ya antes de que llegase el coche y luego, por lo que se comentó por aquí, el precio varía mucho de unos concesionarios a otros. Calcula (las 2) entre 500-600 euros (ya con IVA), aunque seguro que alguién las habrá conseguido en el conce por menos. las mias provienen de ebay y costaron 150(las 2)lo mismo a lo que las vende lu_is.Son de plastico igual que las de serie,las tuyas nes37 son de aluminio aluminio o plastico como las mias que parece aluminio??????? Me las vendieron como que eran las del S5; a mi no me parece plástico (y me he fijado bien sobre todo cualdo lo lavo). Pero ya sabes que hoy día con plástico pueden imitar casi cualquier cosa. Responder
Nes37 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Joseluis: Te pongo el enlace de mis fotos donde hay una de un primer plano del retrovisor. De todas formas en foto es muy difícil, yo diría imposible, adivinar de qué material son. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 (editado) Joseluis: Te pongo el enlace de mis fotos donde hay una de un primer plano del retrovisor. De todas formas en foto es muy difícil, yo diría imposible, adivinar de qué material son. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 nes,ya lo he visto,pero en foto es imposible saber que material es porque aparentemente son iguales que los mios,es por saber si los de ebay son iguales que los del concesionario.Y pensaba que igual lo sabias,de todos modos,no creo que sea dificil saber si es aluminio verdadero,por ejemplo,dale un toquecito con una llave o como tu veas a ver si el sonido que hacen es metalico,aunque es verdad que hoy dia el plastico hace de perfecto imitador en todo,por cierto bonito 3.2( ya lo habia visto en su dia).O para NEVERMINDS o alguien con un s5,¿son de aluminio? Editado 7 de Agosto del 2008 por joseluis__79 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.