Jump to content

Me presento y dudas


Joncho

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos;

 

Soy nuevo en este foro y qué menos que presentarme no?

Soy el propietario de un A4 del 94 (creo que de los primeritos que llegaron a A Coruña) heredado de mi padre, que se pasó a un c200 kompressor, gasolina 1.8 y con 274.000 km ya. Me dedico a viajar, haciendo sobre 40.000 km anuales. El coche va bien de motor, salvo que empieza a morir por dentro, las espumas interiores salen por los conductos de ventilación, se me ha desprendido la tela del techo...etc.

Pero lo que más me tiene mosqueado es que últimamente, y al acelerar, tiene un bajón a 1.200 rpm más o menos, también tiene un tanto inestable el ralentí, me comentan que es de la mariposa de gases. Puede que tenga los inyectores sucios?, qué opinais?

 

Por otra parte, la luz de fondo del climatizador de la pantallita de la derecha (revoluciones del ventilador) se me ha fundido, la de la izquierda también, pero con un golpecito de dedos, volvió a la vida. Alguien sabe cómo puedo cambiar dicha vela?, veo bastante difícil desmontar el cuadro y necesito ayuda.

 

Perdón por el tocho y saludos de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al club de los B5,los 1º A4 y mas exclusivos.De todo lo que te ocurre hay post sobre como arreglarlo...Utiliza el buscador que tienes en el margen superior derecho de la pantalla.

 

Sobre el salpicadero hay uno en concreto en el cual se cambian todaslas espumas por dentro,ya que el forero lo desmonto entero.

 

La tela del techo,se compra tela del mismo color y textura dpble ancho,se quta el techo,se raspa el foame,y se pega la nueva abriendo posteriormente los agujeros correspondientes con cuidado...Un bote de 1 kilo del pegamento gel es suficiente.

 

Lo del bajon es facil de comprobar.Deja el deposito en reserva,hechale un limpiador de inyectores,llena el deposito para que se mezcle bien,y si ya no lo vuelves a notar en un tiempo,sabes que tienes que limpiar a fondo inyectores.Si fuese la mariposa,hay un brico tanto de A3 como de A4 de tu motor concretamente.Paso a paso de como desmontar y limpiar.

 

Sobre el clima,puede ser un mal contacto de cableria si volvio a encender con los golpecillos.No es muy dificil sacarlo,pero eso mejor que te lo explique alguien que tenga un 1º fase,ya que el mio es rest. y no se bien como va...

 

Un saludo.y a disfrutar de èl,que le queda mucha vida por delante....Portugues.

 

P.D:QUEREMOS FOTOS!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro joncho. :innocent::gun2::laugh:

 

Sobre tus preguntas, nada puedo decirte, ya que el que Yo tengo es diesel y del 97, pero creo que si como te dice el compañero Portugues, utilizas el buscador, encontrarás solución a todas Tus preguntas. :thumbsup:

 

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.