Joncho Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Buenas a todos; Soy nuevo en este foro y qué menos que presentarme no? Soy el propietario de un A4 del 94 (creo que de los primeritos que llegaron a A Coruña) heredado de mi padre, que se pasó a un c200 kompressor, gasolina 1.8 y con 274.000 km ya. Me dedico a viajar, haciendo sobre 40.000 km anuales. El coche va bien de motor, salvo que empieza a morir por dentro, las espumas interiores salen por los conductos de ventilación, se me ha desprendido la tela del techo...etc. Pero lo que más me tiene mosqueado es que últimamente, y al acelerar, tiene un bajón a 1.200 rpm más o menos, también tiene un tanto inestable el ralentí, me comentan que es de la mariposa de gases. Puede que tenga los inyectores sucios?, qué opinais? Por otra parte, la luz de fondo del climatizador de la pantallita de la derecha (revoluciones del ventilador) se me ha fundido, la de la izquierda también, pero con un golpecito de dedos, volvió a la vida. Alguien sabe cómo puedo cambiar dicha vela?, veo bastante difícil desmontar el cuadro y necesito ayuda. Perdón por el tocho y saludos de nuevo a todos. Responder
Joncho Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Por cierto, tampoco me funciona el cierre centralizado, al salir, tengo que pulsar el pestillo de la puerta del acompañante, salir y cerrar la puerta del conductor con la llave, de coña no? Responder
Jann Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Bienvenido y ponte comodo,respecto a las dudas a ver si los expertos te exan una manita y te orientan de lo que puedes hacer. S2! Responder
Portugues Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Bienvenido al club de los B5,los 1º A4 y mas exclusivos.De todo lo que te ocurre hay post sobre como arreglarlo...Utiliza el buscador que tienes en el margen superior derecho de la pantalla. Sobre el salpicadero hay uno en concreto en el cual se cambian todaslas espumas por dentro,ya que el forero lo desmonto entero. La tela del techo,se compra tela del mismo color y textura dpble ancho,se quta el techo,se raspa el foame,y se pega la nueva abriendo posteriormente los agujeros correspondientes con cuidado...Un bote de 1 kilo del pegamento gel es suficiente. Lo del bajon es facil de comprobar.Deja el deposito en reserva,hechale un limpiador de inyectores,llena el deposito para que se mezcle bien,y si ya no lo vuelves a notar en un tiempo,sabes que tienes que limpiar a fondo inyectores.Si fuese la mariposa,hay un brico tanto de A3 como de A4 de tu motor concretamente.Paso a paso de como desmontar y limpiar. Sobre el clima,puede ser un mal contacto de cableria si volvio a encender con los golpecillos.No es muy dificil sacarlo,pero eso mejor que te lo explique alguien que tenga un 1º fase,ya que el mio es rest. y no se bien como va... Un saludo.y a disfrutar de èl,que le queda mucha vida por delante....Portugues. P.D:QUEREMOS FOTOS!! <_< Responder
Portugues Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Del cierre centralizado,TToni colgo este post: cierre centralizado. Espero que quede resulta tu duda... Un saludo.Portugues. Responder
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Bienvenido al foro joncho. Sobre tus preguntas, nada puedo decirte, ya que el que Yo tengo es diesel y del 97, pero creo que si como te dice el compañero Portugues, utilizas el buscador, encontrarás solución a todas Tus preguntas. Un saludo desde Pontevedra. Responder
dha Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 bienvenido al foro joncho, esperemos que te guste el foro y asi compartir conocimientos! unas fotitos de la maquina a modo de presentacion estaría muy bien! saludos Responder
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