davilillo Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hola, pues esa es mi pregunta, cambiariais vuestro s3 sportback o s3 por un a5 2.0 t. 211cv? un saludo y gracias Responder
Valhalla Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Por un S5 sin duda..............por el a5 DE 211cv no. Valoro que sea un S por encima de cualquier otra consideración. P.D.: supongo que te refieres a un S3 8P nuevecito. Responder
AlexS3 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Yo me quedaria con el S3. por un S5 claro que lo cambiaba, pero no es el caso. De todas formas si quieres un coche con una imagen mas "atractiva" y novedosa, el a5. con el 2.0T se tiene que mover bien, y ademas es facil sacarle mas potencia. Responder
davilillo Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 si siempre hablando de coches a estrenar, seria el s3 nuevo sportback en blanco con techo panoramico y navegador y alguna cosa mas y el a5 en blanco con llanta 19, navegador y sline Responder
Valhalla Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Siendo brutalmente honestos: Con el A5 vas a fardar más, te va a dar más imagen. Con el S3 vas a disfrutar más conduciendo (si te gusta la conducción nerviosilla). Magnífica compra cualquiera de los dos. Responder
MiguelS3 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 si siempre hablando de coches a estrenar, seria el s3 nuevo sportback en blanco con techo panoramico y navegador y alguna cosa mas y el a5 en blanco con llanta 19, navegador y sline Sin dudarlo me quedo con el A5 mas que nada es que el sporback nunca me ha gustado !!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 A5 a tope! Responder
xoye Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Mi opinion, lo que dice -Valhalla- -->A5 compra estética,pasional,novedosa, quizas ligues mas y todo no se sabe.jeje.211cv que serán unos 230 reales si rinde tanto como el TT 2.0 tfsi. Coche grande, es un coupé. -->S3,compra estética tambien si te gusta el modelo,novedosa tambien,pero, disfrutas mas de la deportividad,mas caballos.Mas compacto. Responder
Rubio_TT Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 yo sin dudarlo, el A5, haber....cada cual tiene su gusto... a mi personalmente tiro siempre hacia el lado de los coches que menos se ven, siiii, ya se que un TT se ve mucho...pero comparalo con otros coches..el A5 para mi es algo mas exclusivo...ves un A5, te lo miras y dices jod**, mejor me aparto, porque cualquier A5 tiene buen rendimiento hasta el 1.8 TFSI 170CV, en cambio para mi parecer puedes ver un A3 con un kit S3....y puede ser cualquier modelo, eso si, es mi opinion y repito, no con esto digo que todos los A3 incluido el S3, sean mocos de pavo, ni mucho menos, pero yo busco eso, exclusividad si se le puede llamar.... S2 Responder
sapatillaplana Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 yo sin dudarlo, el A5, haber....cada cual tiene su gusto... a mi personalmente tiro siempre hacia el lado de los coches que menos se ven, siiii, ya se que un TT se ve mucho...pero comparalo con otros coches..el A5 para mi es algo mas exclusivo...ves un A5, te lo miras y dices jod**, mejor me aparto, porque cualquier A5 tiene buen rendimiento hasta el 1.8 TFSI 170CV, en cambio para mi parecer puedes ver un A3 con un kit S3....y puede ser cualquier modelo, eso si, es mi opinion y repito, no con esto digo que todos los A3 incluido el S3, sean mocos de pavo, ni mucho menos, pero yo busco eso, exclusividad si se le puede llamar.... S2 Ten en cuenta que el A5 lleva poco tiempo en el mercado y las entregas son de hasta 8 meses.En poco tiempo creo que veremos "muchos" A5's por las calles.Es que es un coche precioso y con ,uchas variantes de motores,acabados y precios. Pued eque me quedara el A5 si viniera muy equipado,aunque dudaría ya que los odelos de Audi que llevan una S,son algo más que sus hermanos. Responder
Nes37 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Este año he cambiado de coche. Siempre me gustó el A3 (de hecho tuve un A3 TDi, del año 97), y fui para comprarme el S3. Fui con mi mujer y entonces.... nos encontramos con el A5. Pues eso, que me vine con el A5 de cabeza; creo que mucho más coche, nuevo diseño y un modelo totalmente nuevo. Eso si, me hice con el 3.2. Responder
Cantib Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Me quedaría con el S3 . Un Saludo Responder
saul_betiko_12 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 uffff dificil decision...pero uno de los coches de mis sueños es el A5 2.O TFSI 211CV...asi que ahi tienes mi respuesta Responder
davilillo Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 muchas gracias por todas vuestras respuestas, de verdad mira que le he dado vueltas al coco y vueltas buuuufff!!! hoy e vuelto a ir a la AUDI, el comercial dice que ni lo piense!! A5!! y mas el motor que compraria, seria A5 con 211cv, navegador, color blanco ibis, sline interior, llantas 19 multiradio, bluetooth en reposabrazos, techo solar,xenon,tapiceria cuero-tela, que os parece?¿ pondriais algo que fuera util o imprescindible? un saludo y muchas gracias por la ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.