javito_malvado Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 hola yo también instale los espejos calefactores pero el problema es que le doy al botón de la luneta y no noto nada de calor,eso si, NO los he probado a 12 grados como dice la gente del foro que funciona,ya que es verano y es jodido probarlos en estas fechas,alguien tiene un audi a4 170 cv del finales de 2007 que lo haya cambiado y los probo y le van perfectamente? haber si me puede explicar como los probo y si alguien también los puso que me pueda aconsejar pq no noto nada de calor y si embargo toco la luneta de de tras y arde saludos y gracias Responder
ximo@6 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 (editado) los mios claro es un A6 lleva una posicion el mando de regularlos, que lo pones y cuando se mojan se calientan , sera por el sensor de lluvia? no hace falta esperar a que llegue el invierno, ahora eso si no esperes que se calienten como la luneta trasera si los mojas ves como se evapora el agua por el vapor, poco a poco Editado 25 de Agosto del 2008 por ximo@6 Responder
motoraco Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 por experiencia propia te confirmo que solo funcionan apartir de una temperatura baja sobre menos de 15º ,toca esperar al frio saludos Responder
PEIBOL Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 (editado) puedes subirtelos al congelador 30min y luego para el garaje a probarlos :ranting2: . Yo lo hice asi y me funcionan solo por debajo de 12º, no con el boton de la luneta. saludos Editado 1 de Septiembre del 2008 por PEIBOL Responder
A3.8p_fernan Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 no es mala idea. los conjelas y despues los prubas. las majores prubas son las mas simples pero no cae culquiera... un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.