VAC Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hola a tod@s! No sé si os habréis dado cuenta, pero tras presentar AUDI el Q5 en Valencia, sólo se encuentran en internet reportajes gráficos de alemanes, holandeses, italianos, etc. probando el coche esos días, pero ninguno español. Da la sensación como que ningún grupo especializado español haya sido autorizado o acreditado por AUDI para poder probar y grabar el coche. Al menos a mí me resulta curioso. Salu2 Responder
Osaco Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hola, discrepo, en la revista de este mes Auto_Bild 4x4 hay una comparativa del Q5-X3-Freelander 2. Es una revista Española con personal cualificado Español. Saludos. PD: No se si se pueden poner nombres de revistas.Si no se puede, me avisáis y lo edito. Responder
him_marius Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hola, discrepo, en la revista de este mes Auto_Bild 4x4 hay una comparativa del Q5-X3-Freelander 2. Es una revista Española con personal cualificado Español. Saludos. PD: No se si se pueden poner nombres de revistas.Si no se puede, me avisáis y lo edito. es cierto, pero reconocerás q 'casi' siempre somos los últimos... Responder
VLC911 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Pero cuando has visto tú videos de ese estilo en webs españolas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.