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problema de arranque


vicenteos

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Hola amigos.Soy nuevo en éste foro y me ha sorprendido gratamente la cantidad de gente que esta dispuésta a hechar una mano,(vuelvo a confiar en la raza humana) :thumbsup:

me explico;acabo de comprar un audi A6 V6 2.6 del año 1996.El coche es una pasada y va fenomenal pero tengo un problema con el arranque estos ultimos dias.

Por la mañana el coche arranca bien,pero si tengo que parar luego ya no arranca y tengo que esperar un buen rato(1/2hora) para que vuelva a arrancar.

Ya que yo no se gran cosa de mecanica,uso la lógica y pienso que puede tener algo que ver la temperatura que es de cerca de 40º ultimamente por la zona de Aranjuez,porque al enfriarse el coche vuelve a arrancar normalmente.Espero que un alma caritativa me heche una mano y me oriente un poco de qué puede ser lo que le pasa al coche,un millon de gracias. :thumbsup::flwrs:

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Tiene toda la pinta del inmovilizador electrónico.

 

Si le das a la llave y no hace nada, y tienes que esperar un poco, es eso (el inmovilizador) o el (no me sale el nombre ahora mismo...) lo que hay alrededor de la llave y que comprueba el chip...

 

Échale un vistazo al PDF de mi firma (versión 1.0.4) y ahí tienes casi todos las causas de un mal arranque.

 

Salu2

 

Y ¡¡¡¡ BIENVENIDO !!!!

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Tiene toda la pinta del inmovilizador electrónico.

 

Si le das a la llave y no hace nada, y tienes que esperar un poco, es eso (el inmovilizador) o el (no me sale el nombre ahora mismo...) lo que hay alrededor de la llave y que comprueba el chip...

 

Échale un vistazo al PDF de mi firma (versión 1.0.4) y ahí tienes casi todos las causas de un mal arranque.

 

Salu2

 

Y ¡¡¡¡ BIENVENIDO !!!!

Muchas gracias 18Turbo.Me pongo con ello.Un saludo :crying_anim:

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Bienvenido al foro vicenteos.

 

Poco mas que añadir cuando responde un experto como 18Turbo, pero por si sirve de algo, comento que a mí me pasaba algo parecido cuando vivía en Sevilla con un Audi 100 2.2E. Resultó ser el relé de mando de la inyección (k-jetronic).

 

De hecho era curioso porque lo sacaba y aireaba y volvía a arrancar. Si aquello no cogía 100ºC que me lleven los demonios.

 

De todas formas no sé cuáles son tus síntomas. Al mío le dabas a la llave y sonaba el motor de arranque, lo que pasa es que no llegaba a arrancar.

 

Saludos y suerte :clap1:

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Bienvenido al foro vicenteos.

 

Poco mas que añadir cuando responde un experto como 18Turbo, pero por si sirve de algo, comento que a mí me pasaba algo parecido cuando vivía en Sevilla con un Audi 100 2.2E. Resultó ser el relé de mando de la inyección (k-jetronic).

 

De hecho era curioso porque lo sacaba y aireaba y volvía a arrancar. Si aquello no cogía 100ºC que me lleven los demonios.

 

De todas formas no sé cuáles son tus síntomas. Al mío le dabas a la llave y sonaba el motor de arranque, lo que pasa es que no llegaba a arrancar.

 

Saludos y suerte :notworthy:

Hola yerar.Has dado en el clavo de lleno.muchas gracias.

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