Churro26 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Que alguien me diga q es ingeniero y q lo hace por algún motivo!!.. Te lo digo de oidas (porque tiene el coche muy cuidado y no lo quiere romper a simple vista), pretende limpiar el escape por dentro porque se rompe antes por dentro que por fuera y sacar al amianto y oxido para afuera, yo no lo he probado, ni se si vale para algo y si de verdad vacias la m****. Responder
kalorrito Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Jueeeeerrrrrrr , ....que cosas hacen.... y eso no es pa quitarle el coche pa toa la vida ......o que? <_< Responder
Fran_80 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 nos vamos de vacaciones para alla y le pegamos una paliza? zxD Y nos traemos el coche para repuestos...!!! :ranting2: Responder
aseis Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 :ranting2: Me apunto a las vacas a quitarle el coche, pero antes lo podíamos tener a semanas antes de convertirlo en una sección de recambios, eh?.. Aunque sea un mes!!.. :dl: jod**!. Como me gustaría tener un Coupe en mi garaje. Q bonito es.. :drool: Responder
chikitov6 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Que alguien me diga q es ingeniero y q lo hace por algún motivo!!.. Te lo digo de oidas (porque tiene el coche muy cuidado y no lo quiere romper a simple vista), pretende limpiar el escape por dentro porque se rompe antes por dentro que por fuera y sacar al amianto y oxido para afuera, yo no lo he probado, ni se si vale para algo y si de verdad vacias la m****. pues que intente sacarse la m**** del culo de la misma manera... seguro que luego no necesita papel higiénico, a lo sumo será para secarse... Responder
Borja_racing Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Yo conocia a uno que hacia algo similar, solo metia agua eso si, segun decia el para quitarle la carbonilla pero... Un comentario del video que aparece abajo: idioten ihr seid es nicht wert audi zu fahren... No se que dice pero el idioten a quedado claro, no? Responder
serrolvar Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Yo conocia a uno que hacia algo similar, solo metia agua eso si, segun decia el para quitarle la carbonilla pero... Un comentario del video que aparece abajo: idioten ihr seid es nicht wert audi zu fahren... No se que dice pero el idioten a quedado claro, no? A lo mejor dice "y habra idiotas que te critiquen por limpiar el escape por dentro", naaaaaahhhh seguro que el idiota es el de la manguerita, y el de lacamara tambien, por que yo no le veo la gracia. Si fuera un coche instantes antes de llevarlo al desguace......... pero ese asi con la buena pinta que tiene. :crying_anim: Responder
chikitov6 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 la carbonilla adherida no se va con agua sola y jabón al instante... si al menos lo dejara unas horas a remojo, igual podríamos entender que se trata de limpiar algo... este gil***ollas lo que está haciendo es la gracia de turno, y el amigo grabándolo,... si se trata de limpiar, ¿pq no prueba a meterse agua con jabón a presión por la boca y va evacuando "todo" por el ojete?, o qué? sería el mismo principio físico... jajaj s2. Responder
MorgarV6 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 estos endrogados... le podia aver entrao agua en algun cilindro y cascarlo :clap1: , prefiero sacrificarlo que verlo sufrir. Responder
CeLrRaC Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Hay que ser idiota... Responder
Churro26 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Pues yo opino que el agua no llega a los cilindros ni de coña (por tema de altura), pero como dicen por ahi deberia dejarle remojar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.