manias Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Saludos a todos! he instalado hoy una forge 006 y no me suena, alguien sabe a qeu puede ser debido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 a que es recirculada y no tiene que sonar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manias Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 a que es recirculada y no tiene que sonar que kiere decir eso que es recirculada? me comentaron que esta sonaba? se le puede hacer algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manias Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 a que es recirculada y no tiene que sonar que kiere decir eso que es recirculada? me comentaron que esta sonaba? se le puede hacer algo? Tuve que cambiarlo porqe la otra dejo de funcioinar bien, y le puse esta que me la aconsejaron. Lo del ruido no es lo mas importante pero me hacia gracia, pero si esta valvula me va a ir bien me da igual el sonido. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 Son las ideales para los 20vT. De todos modos algo sí suenan, al cortar gas a altas vueltas suena un poquito, un soplido que se corta de golpe, que para mi gusto queda mejor que las blow-off. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 Si quieres q suene montala cambiándola de posición. Aunque no sera su posición de funcionamiento normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2008 recirculada quiere decir que en vez de expulsar el aire al exterior, como hacen las blow off son ese sonido, lo que hace es volver a recircular el aire hacia la admisión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manias Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2008 Si quieres q suene montala cambiándola de posición. Aunque no sera su posición de funcionamiento normal pero eso perjudicara al motor no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2008 Si quieres q suene montala cambiándola de posición. Aunque no sera su posición de funcionamiento normal pero eso perjudicara al motor no? Si quieres q suene, no tienes otra q poner una de esa q hacen PFFFFFFFFFSSSS. Si la montas al revés te hará el ruido y notaras q va mas apretao. Te lo digo pq yo la monte al reves. En su posición normal va mas fino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manias Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2008 Si quieres q suene montala cambiándola de posición. Aunque no sera su posición de funcionamiento normal pero eso perjudicara al motor no? Si quieres q suene, no tienes otra q poner una de esa q hacen PFFFFFFFFFSSSS. Si la montas al revés te hará el ruido y notaras q va mas apretao. Te lo digo pq yo la monte al reves. En su posición normal va mas fino. no me voy a arriesgar... me va bien como la tengo ahora, gracias igualmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.