pagka Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Aquí el día que llegó: Pues eso, ha ocurrido un cambio de planes y un amigo mio me ha dicho que lo ponga, se llama Ramón...Ramón C. ( no pongo apellidos para no dar muchas pistas). Si alguien lo quiere...... Responder
AlfonsoBI Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Bueno, ya das más información que algún que otro coche anunciado por aquí (no en el Off-Topic) A ver si te lo cambia por el A6 Responder
pagka Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Era para un tío muy religioso, muy cristiano. Responder
zx81 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Dile que lo aguante un año, no creo que el modelo 2009 sea diferente, igual para entonces le puede dar salida Responder
maauuu Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 No me deja aumentar el tamaño de las fotos y no veo que pone en la segunda................................ Pero creo que se por donde van los tiros........ No hablareis de uno que al final no va a vestir (este año) de blanco????? Que se lo manden a Portugal y ASI, va haciendole el rodaje Responder
SerVus Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Creo que al final a optado por un suzuki swif Responder
albernunez Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Y ya pueden liberar la matrícula GCR que le tenían reservada... Responder
Jann Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Menudo fantasmon el señor Calderon! Responder
Determinante Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Lo peor es lo de "MARCA" que habían puesto la foto en portada asegurando que el Madrid le había reservado el coche. A veces flipo con lo que hacen para vender periódicos... Responder
Davisuco Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 dios le da pan a quien no tiene dientes..... :crying_anim: Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 AQUI cuando empezo todo Responder
Jann Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Lo peor es lo de "MARCA" que habían puesto la foto en portada asegurando que el Madrid le había reservado el coche. A veces flipo con lo que hacen para vender periódicos... Lo hacen todos para vender Responder
jordiA4 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Que lo vendan en un pack, junto al Q7 de kaká y al Rs-6 de Cesc Responder
Bou_A3_VLC Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 señores, y aun sigue "encabezonado" en que todo no a terminado............. QUE OS DEN¡¡¡ el madrid ya no es el unico grande. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.