lechugino Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 hola que tal e dado un parte al seguro la semana pasada y hoy me a llamado el del taller confirmandome que lo an aceptado todo y no a habido problema. voi a pintar el coche entero y de paso voi a cambiar la delantera y trasera S-line, porque el s3 aun no a salido nop??? e visto referencias del 3 puertas pero del otro aun nop. podriais ayudarme con las referencias que necesito. gracias de antemano Responder
lechugino Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 alguien que me pueda ayudar Responder
jaimemz Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 el s3 sportback si ha salido ya. pregunta en el concesionaria las ref Responder
Rubenin_fu Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Trasera S3 Sportback: Spolier trasero Responder
Rubenin_fu Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 parachoques trasero, parte de arriba: 8P4 807 3030B GRU Responder
lechugino Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 el añadido es sin duda del s3 y la referencia de la parte de arriba que comentas es para el s3 tambien supongo, ya no me falta que pedir mas nada para la parte trasera.....y a todo esto le valdria sin problema sin aser ninguna ñapa.los pasos de ruedas del s3 son mas anchos creo....... un saludo y gracias por todo Responder
jonny sportback Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Trasera S3 Sportback:Spolier trasero Entonces ahora el spolier se compone de dos piezas??? Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Trasera S3 Sportback:Spolier trasero Entonces ahora el spolier se compone de dos piezas??? Claro igual que el 3p Responder
jonny sportback Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Trasera S3 Sportback:Spolier trasero Entonces ahora el spolier se compone de dos piezas??? Claro igual que el 3p antes era una unica pieza el spolier (una referencia) ahora el spolier tiene dos Responder
lechugino Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 entonces con las 3 referencias tengo la parte trasera y no ase falta modificar nada mas le vale las del S al sport back sin problemas?????? Responder
rafasportback Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 No sé yo si quedará alguna arruga de esas, creo q todavía nadie se ha montado esa trasera, vas a ser el primero. Yo ando tb preocupado con la trasera. Por lo visto, los que tenemos un sportback lo tenemos más jodido con este tema, hace una semana me pillé el paragolpes y difusor trasero sline del A3 8p y esa pieza es demasiado pequeña para el SB. Si alguien tiene la referencia válida q me la pase, por favor. Responder
GuileZ Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Me gustaria saber si vale el Spolier trasero bajo del S3 SB para un SB sin sline exterior? La verdad que queda brutal !!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Trasera S3 Sportback:Spolier trasero Entonces ahora el spolier se compone de dos piezas??? Claro igual que el 3p antes era una unica pieza el spolier (una referencia) ahora el spolier tiene dos Estoy de casi seguro que no el paragolpes es una cosa y el añadido otra. Responder
lechugino Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 tonse sere el conejito de indias.........jejeje alguien que tenga medidas de la trasera s3 para comparar medidas no quiero cagarla antes de aser el pedido la semana que viene tengo que pedirlo todo. alguien que nos alumbre.. Responder
xhakar Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hola, dado que tengo que pintar mi parachoques trasero gracias a algunos graciosillos que no saben aparcar muy bien, me voy a poner un añadido trasero en mi SB y estoy algo indeciso en poner el añadido trasero del S-line o esta del S3 en mi SB, posiblemente me decida por la del S3 pero no se si quedará muy bien, alguien a probado suerte ya? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.