Arrows Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Bien, bien...por fin llego.....ya te queda poco para que nos cuentes las primeras impresiones, si te gusta, que fallos le ves...por que seguro que tu le veras algunos...A mi me ha gustado basatante el color, el interior, incluso la madera.....las llantas bien de diseño, pocas pulgadas.... Lleva suspenson deportiva o irá altico, altico.... Buena suerte, que lo disfrutes, y ya contaras....de momento sabemos que ira suave y que gastara en ciudad...el resto esperamos noticias. Saludos David...lo siento, me he equivocado de post al responder....esto era referente a tu nuevo .....¿turbo?...saludos Creo que ya está solucionado. <_< ...uff...Infalible..... Responder
oscar_roble Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Bueno David ponnos fotos ya sin los plasticos, que queremos disfrutar de ese pedazo coche. Responder
davigar Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Bueno señores, este bicho ya está en casa. Mañana hace 5 meses desde que realicé el pedido. Ya he podido probarlo, ya he hecho unas curvitas y tal... Veredicto.... MUY BIEN. La dirección aunque es dura en maniobras, en carretera está muy muy bien. Es muy fácil llevar el coche por donde quieres con total suavidad. Esto ayuda a que parezca que el coche vaya sobre raíles. La suspensión está muy bien. Sobra con la de serie porque no balancea en exceso y es muy cómoda. La calidad de rodadura es muy buena, no sientes el rodar desde dentro y las grietas e imperfectos del asfalto no se notan apenas. El sonido aerodinámico es muy reducido. No sabría decir si más o menos que el 9-3. El motor, muy silencioso, aunque al acelerar fuerte tiene un ronroneo un poco aspero. Es bastante progresivo por lo que no se nota mucho que sea turbo, supongo que aquí el cambio automático será el culpable de mi percepción. El cambio bien. Extraño Responder
davigar Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 El cambio, como decía es extraño. No por el acostumbrarte a no tener que pisar el embrague, sino porque con tantísimas velocidades (demasiadas creo yo) no sabes ni por dónde te andas. Hace cambios extraños de marcha siempre en función de lo que presiones el acelerador. Sin duda es más agradable de llevar en secuencial. Es muy divertido cambiar con las levas porque puedes llevar el coche como si fuese un manual, utilizando las velocidades adecuadamente. Por ejemplo es muy aconsejable el secuencial para tomar bien las curvas o bajar un puerto sin miedo a que se lance el coche. Además puedes cambiar cuando tú quieres y estirar las marchas a tu gusto. Los asientos pecan de sujección lateral y la piel es demasiado áspera. Los ajustes electricos muy bien. Tienen muchas regulaciones y es muy cómdo, máxime cuando ese coche lo cogen varias personas. Es un extra muy caro y totalmente prescindible, pero en el Rover de hace 15 años ya lo teníamos y ahora no ibamos a pedirlo sin ello. El equipo de audio no está mal, pero no me gusta demasiado el tono de la música. La noto algo apagada y poco nítida y el subwoffer sin duda totalmente prescindible. Una cosa es no tener bajos y otra muy distinta tener un altavoz solo para bajos. Los equipos de alta fidelidad tienen altavoces de altos, de medios y de medios-bajos, pero no un altavoz que que solo se dedica a hacer retumbar todo. El tempomat, sensores de luces/lluvia o el bluetooth no lo he probado, pero segun las impresiones de mi hermano funcionan correctamente. El Lane assist también funciona correctamente y se puede regular el nivel de intrusismo para que no moleste si vamos por carreteras con curvas donde es fácil pisar las lineas. El accionamiento de los intermitentes es muy bueno. Una pulsación para indicar durante 3 segundos y despues dejarlo fijo como toda la vida. Mejor que el sistema de BMW, que con una pulsación se pone y se queda fijo hasta que giras o lo quitas manualmente. El MMI se maneja bien. Es fácil e intuitivo para gente que estamos acostumbrados a manejar menús y botones, pero no se yo cómo se le dará a mi padre que es un poco negado para la electrónica. Con tanta parafarnalia y tanta histiora, no se yo si no le cogerá tirria al coche. Muchas cosas tienen que aprender... Demasiadas para alguien acostumbrado a conducir una Partner. El clima va bastante bien es suave y silencioso y actua correctamente. Yo tambien soy de la opinión de que el trizona es una chorrada por lo de las 3 zonas, pero creo que no tener salidas atrás es una cagada porque te obliga a dirigir el chorro a las plazas traseras, aunque no quieras. Audi no debería haberse matado la cabeza y debería haber puesto de serie el reposacodos, con las salidas traseras y dejarse de lios con que si pones clima de tres zonas tienes que incluir apoyabrazos y todo ese rollo. Eso lo han hecho así para jod**, porque yo neo me creo que incremente el precio del coche poner las salidas y el reposacodos. Por otra parte es chungo de manejar en parado porque la palanca del cambio casi lo tapa. En el automático no hay problema, porque la posición D está mucho más retrasada y queda mucho espacio para meter la mano, pero con cambio manual, cuando tengamos puesta la 3º o la 5º molestará la palanca. Sobre habitabilidad y espacio interior no es nada del otro jueves y el maletero aunque es muy regular no es nada grande. Es estrecho, menos de 1 metro, de largo poco más de 1.05 m y de altura unos 45 cm. Los consumos... Nada nuevo. En carretera, como le pises un poco se pone en 9 litros. Gasta lo que gasta un coche de ese tamaño con motor de gasolina. Y... no se que más decir, estoy abierto a preguntas. Un saludo Responder
davigar Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Foto. Responder
Arrows Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 ¡¡¡ Que..... !!! y con una foto esperas que calmemos nuestra ansiedad....pon fotos, muchas fotos, dentro, fuera, de arriba, de abajo.... ... parece bonito, pero con mas fotos lo podremos asegurar... Responder
oscar_roble Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Ese sitio me suena.... menuda estampa tiene el coche ahi, muy chulo de verdad ya tengo ganas de verlo en directo. Un saludo. Responder
fr.fm Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 el coche precioso... pero que poco tapaditio o que peque se queda el motor a disfrutarlo un saludo jose Responder
davigar Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Bueno un par de fotos más. La primera, en la plataforma de Gredos. Ahí en un risco de esos había un ejemplar de macho montés vigilando. Estuvo más de una hora. Creo que miraba el coche, jejeje. La siguiente es del interior. Ahora mejor fotografiada y sin plastiquitos ni papeles. Se ve mejor el tono de la madera y los asientos. Espero que os gusten. Por cierto... Tengo que volver al concesionario. No está bien el equilibrado de las ruedas. Vibra a velocidades en torno a 120. Un saludo Responder
davigar Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 (editado) Ale.... Otra fotico. La trasera, con su emblema de A4 pero no el de 1.8T. No es que no esté orgulloso del motor pero tampoco hace falta hacer publicidad. Esta de regalo. No tengo más fotos desde fuera. Cuando tenga oportunidad le saco alguna más, incluyendo alguna del interior de noche. Un saludo Editado 13 de Agosto del 2008 por davigar Responder
isma_B8 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Buenas David, por fin tienes tu flamante a4 tfsi, decirte que es muy bonito y la combinacion de colores elegida le queda de maravilla, muy elegante, me encanta. Las fotos por esos parajes pues preciosas, tanto las del coche como la los paisajes. Esperamos mas impresiones cuando hagas el rodaje, aver si un dia nos cruzamos por gredos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.