Estornino Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Pues la solución ha sido permutar la plaza de garaje con otro usuario y desde el día 1 estoy 2 coches más a la izquierda, entre un Corrado que lo sacan 1 vez al mes como mucho y un Passat nuevo de un ingeniero con el que no hay problema alguno. Por fin respiro tranquilo!!! Gracias a todos por las ideas y el apoyo. Un saludo Responder
Rocco Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Pues la solución ha sido permutar la plaza de garaje con otro usuario y desde el día 1 estoy 2 coches más a la izquierda, entre un Corrado que lo sacan 1 vez al mes como mucho y un Passat nuevo de un ingeniero con el que no hay problema alguno. Por fin respiro tranquilo!!! Gracias a todos por las ideas y el apoyo. Un saludo hmm¡¡ parece un VR6 DE ESOS DE 170CV¡¡ y si el la exclusiva vesion 2.9vr6 entonces tendra 190¡¡¡ me envata es e coche,en mi pueblo hay uno q lo tiene "compresorizado" y rondara los 260cv,traccion delantera y tal,pesa menos que mi S2 pero aun asi me lo como con potatoes Responder
RS TDI Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Me alegro por ti ,si ami me pasara lo mismo no viviría. Bonito compañero te as echado y bonita decoración de garaje . Responder
serrolvar Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Pues enhorabuena por quitar el coche de la plaza de al lado del borrico ese, a la final lo has hecho sin derramamiento de sangre como te comentaron en los otros hilos. Por cierto Vag los cria y ellos se juntan. Responder
Fran_80 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Al final se resolvio...jod** que gentuza que tenias antes al lado... Responder
Jose Miguel 2.2 E Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Yo también me alegro por ti....con lo majo que es ese a6....como para que te esportillen la puerta..... José Miguel. Responder
PANTAH Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Viendo el precioso Corrado ese seguro que su dueño lo quiere igual que tu al tuyo y anda con mucho cuidado de rayar y ser rayado. No me importaría tener ese compañero de garaje. Responder
Borja_racing Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 la solución para ti está de put* madre pero... como has convencido al otro usuario para que te la cambie? Acaso es otro como el del sanyoung? Responder
osiris Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 tokayo,ya sabes lo q pienso al respecto... pero la solucion q le has dado finalmente tambien parece buena,ademas con un compañero como ese no creo q tengas ningun problema... ya nos seguiras contando...un fuerte abrazo!! Responder
arillos Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Anda que si después de todo lo que has luchado, te pasa como al del anuncio del meteorito ese que le cae en el coche, después de haberle dejado lejos de los demás para que no se lo rallen... Es broma, creo que has cogido la mejor solución. Enhorabuena que además lo tienes precioso. Responder
Patxi2.3 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 la solución para ti está de put* madre pero... como has convencido al otro usuario para que te la cambie? Acaso es otro como el del sanyoung? Eso mismo me pregunto yo... ¿que razon le has dado al tio para que te cambie la plaza? Responder
saul_betiko_12 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 me alegro por ti pero al tambien me pregunto como has convencido a la persona que tiene ahora tu plaza para que aparque al lado de el sanyong.. Responder
mentA6 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 me alegro por ti estornino! ahora podras dormir trankilo sabiendo que kuando llega el ___ ese del sanyoung tu A6 está resguardado cogiste la solución más sensata (otra vez) xD A ver si ya se te termina ese kebradero de cabeza que tanto te ha durado Responder
Estornino Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 la solución para ti está de put* madre pero... como has convencido al otro usuario para que te la cambie? <_< Acaso es otro como el del sanyoung? Eso mismo me pregunto yo... ¿que razon le has dado al tio para que te cambie la plaza? Lo que pasa es que las plazas son de alquiler y entonces lo que he hecho ha sido comentar el tema con el dueño del parking y pedirle que cuando quedase una plaza libre me cambiase. El día 1 quedó libre esa en la que aparco ahora. S2 Responder
SerVus Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Me suena mucho ese cacharro,en que zona tienes el garaje??por cierto enhorabuena y bonito compañero de parking te has echado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.