Estornino Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 (editado) Me suena mucho ese cacharro,en que zona tienes el garaje??por cierto enhorabuena y bonito compañero de parking te has echado Ese garaje es en el que guardo el coche cuando voy a casa de mis padres en Grado. Y si, en efecto, el cacharrito es un Vr6 2.9 y tiene poco más de 40.000 Km reales. B) S2 Editado 12 de Agosto del 2008 por Estornino Responder
Patxi2.3 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 (editado) Me suena mucho ese cacharro,en que zona tienes el garaje??por cierto enhorabuena y bonito compañero de parking te has echado Ese garaje es en el que guardo el coche cuando voy a casa de mis padres en Grado. Y si, en efecto, el cacharrito es un Vr6 2.9 y tiene poco más de 40.000 Km reales. :thumbsup: B) S2 Me alegro de que al final, hayas podido arreglar el tema...que para ti era tu pesadilla diaria... Ahora puedes descansar a la vez que tu coche... S2 Editado 13 de Agosto del 2008 por Patxi2.3 Responder
SerVus Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 (editado) El mundo es un pañuelo,no creo que haya dos iguales,he visto la tanqueta fea esa hoy por aviles,me han dado ganas de llamar al tio cabestro como minimo Edito:cada vez que veo ese corrado sufro una ereccion y con esos kms...... Editado 14 de Agosto del 2008 por SerVus Responder
PASSONS2 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 mira q se ve ancho el pasillo del parking, suficiente como encararse adecuadamente con la plaza a ocupar, sin riesgo para los demas usuarios y sin necesidad d maniobras complejas... ademas, creo q es mas efectivo aparcar d culo y mas facil para salir... Responder
Estornino Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 (editado) El mundo es un pañuelo,no creo que haya dos iguales,he visto la tanqueta fea esa hoy por aviles,me han dado ganas de llamar al tio cabestro como minimo Edito:cada vez que veo ese corrado sufro una ereccion y con esos kms...... Pues ya sabes...... Por cierto esta tarde he comprobado el cuentakilómeros del Corrado, que es de esos digitales en negro que no se apagan nunca y marca exactamente 39.250 Km. Ya le haré una foto a ver si sale. Por otro lado al final no he podido ir a Alicante a pesar de tener casa gratis y todo. Ha habido un problema familiar y no es plan irse ahora, pero bueno, otro año será si hay suerte... :ranting2: Editado 14 de Agosto del 2008 por Estornino Responder
PASSONS2 Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 animo Estornino, :crying_anim: como dices, otro año sera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.