metha Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 (editado) Hola compañeros he cambiado mis llantas del coche de mi firma,solo las llantas ya que las gomas solo tienen 6000 Kms.las llantas tambien los mismos kms, son las de fabrica, pongo alguna foto a ver que os parece. Un saludo Editado 7 de Agosto del 2008 por metha Responder
david1981 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 oz superturismo Responder
wachy Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 esas llantas son muy chulas pero para mi gusto son muy pekeñas. yo ubiera esperado y cambiado llantas y neumaticos. ahora mismo hay replicas muy buenas con neumaticos a buen precio ke te ubiesen costado lo mismo ke esas llantas. yo opino eso, pero para gustos colores. saludos Responder
a4avant-sline Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 esas llantas son muy chulas pero para mi gusto son muy pekeñas. yo ubiera esperado y cambiado llantas y neumaticos. ahora mismo hay replicas muy buenas con neumaticos a buen precio ke te ubiesen costado lo mismo ke esas llantas. yo opino eso, pero para gustos colores. saludos + 1 totalmente , no es que gusten o no (a mi personalmente como quedan unas de audi ninguna) el tema es que son demasiado pequeñas, para mi gusto claro esta. Pero si a ti te gusta pues no hay mas que hablar. Responder
Orenes-Sline Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 esas llantas son muy chulas pero para mi gusto son muy pekeñas. yo ubiera esperado y cambiado llantas y neumaticos. ahora mismo hay replicas muy buenas con neumaticos a buen precio ke te ubiesen costado lo mismo ke esas llantas. yo opino eso, pero para gustos colores. saludos + 1 totalmente , no es que gusten o no (a mi personalmente como quedan unas de audi ninguna) el tema es que son demasiado pequeñas, para mi gusto claro esta. Pero si a ti te gusta pues no hay mas que hablar. +2 me uno a los comentarios de los compañeros muy guapo,pero es eso,mas grandes hubiera quedado mejor Salu2! Responder
metha Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 A mi tambien me gustan mas en 18",pero no me gustan las replicas por la calidad,y en este modelo son monobloque y desde luego con mayor duracion y calidad que las replicas, pero eran casi 500€ de diferencia mas los neumaticos nuevos la pasta es mucha,y prefiero disfrutar de esta llanta que esperar bastante tiempo hasta que pusiera las de 18".De todas maneras si hubiera podido elegir sin limite de dinero habrian caido las BBS, pero las de verdad.Gracias. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.