Pisha TDIs Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Impresionante el curro y el resultado final. un saludo Responder
SerVus Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Tiempo,dinero,ganas,local para trabajar,homologacion,uff!!!Srs.acaban de ver el nacimiento de un trozo de historia Responder
Estornino Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Verdaderamente impresionante. Con una fabricación tan escrupulosa no se si se podrá distinguir del original!!!!. Yo al menos no. S2 Responder
chikitov6 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Temblad chinos...! :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 (editado) Verdaderamente impresionante. Con una fabricación tan escrupulosa no se si se podrá distinguir del original!!!!. Yo al menos no. S2 Estoy seguro de que sí... Pero hay que tener valor para hacer eso. :ranting2: Editado 11 de Agosto del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.