Nano 1.8 T Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Venga gente animo!! que esto tiene k dar sus frutos . Andres cuando tengamos un puñado de fotos arreglas cn jose que tmb se ofrecio ara hacer el video ya arreglamos cuando tengamos unas cuantas s2 ^^ Responder
guzman Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Hola NaNO aqui te enseño las pegatinas que te habia dicho que tenia puesta en los espejos,discretas pero con un toque :drool: Espero que te gusten Saludos Guzman Responder
andresmaster Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 (editado) creo que son un acierto guzman... le dan un toque Editado 9 de Agosto del 2008 por andresmaster Responder
guzman Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Gracias andresmaster :drool: es que no soy muy partidario de pegatinas en los coches Saludos Guzman Responder
andresmaster Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Gracias andresmaster es que no soy muy partidario de pegatinas en los coches Saludos Guzman jeje... a mi tampoco me molan demasiado... . por cierto... llamame Andres... lo de andresmaster lo puse para que se conociese mi nombre y mi nick... pero me llamo Andrés... y mi nick es MASTER! Responder
guzman Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Ok Andres :crying_anim: Saludos Guzman :wacko: Responder
Nano 1.8 T Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 jeje Guzman, tan muy buenas las pegatinas la verdad, te digo lo mismo que a jose, no se ve para nada el recorte , a simple vista yo diria que son grabados en el cristal. Me gustan , por cierto te guardo esa foto para el video ?? o solo era para enseñarmela ?? S2 guzman Responder
guzman Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Esa es para que la vieses NaNo ya te dare otras fotos. Saludos Guzman Responder
Nano 1.8 T Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Venga arriva el post!! que solo hay 10 ke estan de acuerdo ¿??¿?¿ y los demas ? Responder
Javis Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Hola, yo me apunto Nano jeje. haber si seleciono un par de fotillos y os las posteo aqui ok? un saludo a todos Responder
Nano 1.8 T Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Bueno para levantar un pokito el post ahi va un 360º de mi 8L, la calidad del video es mala porque para variar es del movil xD Responder
DJX Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Yo también me apunto y en cuanto tenga un rato hago unas fotos buenas y las cuelgo. Yo no comparto video con engendros tuneros...Si se hace, que se haga bien, a3 por un lado, y S3 de verdad por el otro... Compañero PokitoS3, el S3 es al A3 como el M3 a la serie 3 de BMW, una preparación avanzada partiendo de una estructura base (con más o menos modificaciones). La gracia de los foros es la unión entre gente con intereses similares, en este caso un modelo de coche que a todos nos gusta, pero no para andar discutiendo. Si quieres montar un video con los S3, yo te aporto las fotos del mío para que las incluyas, que seguro que sale un video interesante, pero también me apetece que salga el mío con las del resto de los A3 8L y más sabiendo que los dueños de muchos de ellos son gente muy maja. Bueno gente, saludos a tod@s Responder
davidtdi Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Yo también me apunto y en cuanto tenga un rato hago unas fotos buenas y las cuelgo. Yo no comparto video con engendros tuneros...Si se hace, que se haga bien, a3 por un lado, y S3 de verdad por el otro... Compañero PokitoS3, el S3 es al A3 como el M3 a la serie 3 de BMW, una preparación avanzada partiendo de una estructura base (con más o menos modificaciones). La gracia de los foros es la unión entre gente con intereses similares, en este caso un modelo de coche que a todos nos gusta, pero no para andar discutiendo. Si quieres montar un video con los S3, yo te aporto las fotos del mío para que las incluyas, que seguro que sale un video interesante, pero también me apetece que salga el mío con las del resto de los A3 8L y más sabiendo que los dueños de muchos de ellos son gente muy maja. Bueno gente, saludos a tod@s Responder
attilas Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Yo también me apunto y en cuanto tenga un rato hago unas fotos buenas y las cuelgo. Yo no comparto video con engendros tuneros...Si se hace, que se haga bien, a3 por un lado, y S3 de verdad por el otro... Compañero PokitoS3, el S3 es al A3 como el M3 a la serie 3 de BMW, una preparación avanzada partiendo de una estructura base (con más o menos modificaciones). La gracia de los foros es la unión entre gente con intereses similares, en este caso un modelo de coche que a todos nos gusta, pero no para andar discutiendo. Si quieres montar un video con los S3, yo te aporto las fotos del mío para que las incluyas, que seguro que sale un video interesante, pero también me apetece que salga el mío con las del resto de los A3 8L y más sabiendo que los dueños de muchos de ellos son gente muy maja. Bueno gente, saludos a tod@s Simply, the best. Responder
Nano 1.8 T Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Gracias a todos por apoyar esta idea del video Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.