Wins Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Está tarde paseando por el lugar donde estoy de vacaciones he visto esto: (es un Golf con matricula extranjera) La foto está tomada un poco de lado pero esa cinta aislante está justo encima de la lupa.... Lo unico que se me ocurre es que lleve un Kit Xenon y haya puesto eso para no deslumbrar a los que le vienen de frente. Me parece Cutre, cutre..... Responder
TTGasolina Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Lo llevaba en los dos faros?? Responder
javiii Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Está tarde paseando por el lugar donde estoy de vacaciones he visto esto: (es un Golf con matricula extranjera) La foto está tomada un poco de lado pero esa cinta aislante está justo encima de la lupa.... Lo unico que se me ocurre es que lleve un Kit Xenon y haya puesto eso para no deslumbrar a los que le vienen de frente. Me parece Cutre, cutre..... Probablemente sería inglés, los coches en los que se conduce por la izquierda, las ópticas iluminan más hacia abajo por el lado derecho, para no deslumbrar a los que vienen de frente, y en los que se conduce por la derecha, pues al revés, por eso este conductor habrá puesto ese "parche", para no deslumbrar a los que vienen de frente un saludo Responder
carloS-3 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Puede que tuviese las de cruce averiadas y se lo pusiese para no deslumbrar , no ???? Responder
yoshy Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Si llevaba el volante a la derecha, es para no deslumbrar. Al igual que si tu vas a un lugar que conducen por la izquierda tambien deberás taparlo para no deslumbrar. Es por la forma que ilumina el faro, en nuestro caso hacia la derecha. Responder
Wins Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Si en ambos, mira: Esta está tomada aún másde lado, pero también estaba sobre la lupa... Responder
Wins Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 OK...... Si el coche era Inglés.... si, entonces es una explicación razonable... Responder
SerVus Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Si te fijas las luces de tu coche,sobre todo la dcha,orienta ligeramente hacia la derecha.En inglaterra tambien,la diferencia es que ellos aqui circulan"al reves"de ahi el parche,de lo contrario ese ligero desvio iria hacia la carretera y hacia los coches que circulan de frente,deslumbrandolos(de todas maneras el tio es muy cutre,esos parches se venden) Responder
Estornino Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 A ver, efectivamente es para no deslumbrar como ya han dicho, pero la solución me parece no ya cutre, sino cutrísima. Hay unas pegatinas que se venden para esos menesteres y que quedan perfectas, es obligatorio su uso para entrar a España con un coche inglés. Por otra parte me extraña que el Golf no tenga el mismo sistema que el mío y supongo que muchos otros. Cuando desmonté los faros para limpiarlos, vi que las lupas tenían una tecla interior por la parte de abajo que moviéndola a la derecha o a al izquierda hace girar una pequeña pestaña metálica para poner los faros que alumbren para circulación por la derecha o por la izquierda. Me extraña bastante que un Golf nuevo no tenga eso si hasta mi petrolero de 13 años lo tiene. Un saludo Responder
SerVus Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 La tegnologia a veces se detiene Mi padre hace ya años tuvo un citroen xm,al poner la marcha atras el espejo derecho se enfocaba a la acera,lo has visto ultimamente en algun coche moderno?? Responder
Estornino Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 La tegnologia a veces se detiene Mi padre hace ya años tuvo un citroen xm,al poner la marcha atras el espejo derecho se enfocaba a la acera,lo has visto ultimamente en algun coche moderno?? Pues si, en el Citröen C5 S2 Responder
18Turbo Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Es para no deslumbrar, y aunque es obligatorio, ningún coche inglés lo lleva, por lo que me sorprende (para bien). En los manuales del Audi (creo) viene lo que tienes que poner si vas a Inglaterra, dónde y cómo. Dicen que se tapen ciertas líneas del faro y listo. Lo dicho, me alegro que se aplique la Ley, y el sentido común. Salu2 Responder
MiguelS3 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 A ver, efectivamente es para no deslumbrar como ya han dicho, pero la solución me parece no ya cutre, sino cutrísima.Hay unas pegatinas que se venden para esos menesteres y que quedan perfectas, es obligatorio su uso para entrar a España con un coche inglés. Por otra parte me extraña que el Golf no tenga el mismo sistema que el mío y supongo que muchos otros. Cuando desmonté los faros para limpiarlos, vi que las lupas tenían una tecla interior por la parte de abajo que moviéndola a la derecha o a al izquierda hace girar una pequeña pestaña metálica para poner los faros que alumbren para circulación por la derecha o por la izquierda. Me extraña bastante que un Golf nuevo no tenga eso si hasta mi petrolero de 13 años lo tiene. Un saludo Hola estornino tu petrolero es mucho petrolero y ese golf en el mejor de los casos tendria 6 años siempre y cuando sea de los ultimos sino puede incluso tener hasta 11 años ¡¡¡¡ Saludos. Responder
MiguelS3 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 La tegnologia a veces se detiene Mi padre hace ya años tuvo un citroen xm,al poner la marcha atras el espejo derecho se enfocaba a la acera,lo has visto ultimamente en algun coche moderno?? Pues si, en el Citröen C5 S2 Eso existe en muchos modelos pero como extra yo tengo un amiguete con un leon I tdi 110cv la matricula es M-0000-ZW asique hechale unos 8 años ¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.