Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
pos eso queria saver si se puede abrir la capota con el mando en a4 cabrio de los nuevos y no tan nuevos. tiene que ser una pastelada valla.

un saludo!

No, solo lo puedes hacer con la llave en la cerradura dando dos veces y dejandola girada hasta que termine el proceso, tanto para abrir como para cerrar la capota.

A me funcionó asi al principio, ahora no se porqué caundo hago esto solo me abre o cierra las ventananillas, pero no la capota...

Chao

Publicado
pos eso queria saver si se puede abrir la capota con el mando en a4 cabrio de los nuevos y no tan nuevos. tiene que ser una pastelada valla.

un saludo!

No, solo lo puedes hacer con la llave en la cerradura dando dos veces y dejandola girada hasta que termine el proceso, tanto para abrir como para cerrar la capota.

A me funcionó asi al principio, ahora no se porqué caundo hago esto solo me abre o cierra las ventananillas, pero no la capota...

Chao

que estraño no? igual ahi que configurar algo con el vagcom. o igual tirando un cable del confort a la capota... darme ideas que lo estoy por investigar para ponerselo a un amigo...

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

sigo investigando...

Canal 062: Comfort Funciones

* +001 = Comfort cierre a distancia a través de la ventana de los reguladores (no EE.UU.)

* +002 = Comfort apertura a distancia a través de la ventana de los reguladores (no EE.UU.)

* +004 = Comfort cierre cilindro de bloqueo a través de la ventana para reguladores

* +008 = Comfort apertura a través de cilindros de bloqueo de ventanas para los reguladores

* +016 = Comfort cierre a distancia a través de techo (no EE.UU.)

* +032 = Comfort apertura a distancia a través de techo (no realizadas)

* +064 = Comfort cierre de bloqueo a través de cilindros para techo

* +128 = Comfort apertura de bloqueo a través de cilindros para techo (no realizadas)

y alguien save si con el vagcom se puede acer algo o es imposible. a mi esto de aqui arriba me suena aunque no se si sera para los ventanucos o para un cabrio-.

un dato mas por si lo vais a preguntar.# Audi A4S4RS4Cabriolet (8E8H) 2001 - 2008. de ahi lo e sacado.

un saludo!

Editado por A3.8p_fernan

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.