A3.8p_fernan Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 pos eso queria saver si se puede abrir la capota con el mando en a4 cabrio de los nuevos y no tan nuevos. tiene que ser una pastelada valla. un saludo! Responder
Obiwam Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hola, simplemente...No. Olvidate de abrir y cerrar capota o cristales desde el mando con el cabrio.Un saludo Responder
TERO Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 pos eso queria saver si se puede abrir la capota con el mando en a4 cabrio de los nuevos y no tan nuevos. tiene que ser una pastelada valla. un saludo! No, solo lo puedes hacer con la llave en la cerradura dando dos veces y dejandola girada hasta que termine el proceso, tanto para abrir como para cerrar la capota. A me funcionó asi al principio, ahora no se porqué caundo hago esto solo me abre o cierra las ventananillas, pero no la capota... Chao Responder
A3.8p_fernan Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 pos eso queria saver si se puede abrir la capota con el mando en a4 cabrio de los nuevos y no tan nuevos. tiene que ser una pastelada valla. un saludo! No, solo lo puedes hacer con la llave en la cerradura dando dos veces y dejandola girada hasta que termine el proceso, tanto para abrir como para cerrar la capota. A me funcionó asi al principio, ahora no se porqué caundo hago esto solo me abre o cierra las ventananillas, pero no la capota... Chao que estraño no? igual ahi que configurar algo con el vagcom. o igual tirando un cable del confort a la capota... darme ideas que lo estoy por investigar para ponerselo a un amigo... Responder
A3.8p_fernan Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 (editado) sigo investigando... Canal 062: Comfort Funciones * +001 = Comfort cierre a distancia a través de la ventana de los reguladores (no EE.UU.) * +002 = Comfort apertura a distancia a través de la ventana de los reguladores (no EE.UU.) * +004 = Comfort cierre cilindro de bloqueo a través de la ventana para reguladores * +008 = Comfort apertura a través de cilindros de bloqueo de ventanas para los reguladores * +016 = Comfort cierre a distancia a través de techo (no EE.UU.) * +032 = Comfort apertura a distancia a través de techo (no realizadas) * +064 = Comfort cierre de bloqueo a través de cilindros para techo * +128 = Comfort apertura de bloqueo a través de cilindros para techo (no realizadas) y alguien save si con el vagcom se puede acer algo o es imposible. a mi esto de aqui arriba me suena aunque no se si sera para los ventanucos o para un cabrio-. un dato mas por si lo vais a preguntar.# Audi A4S4RS4Cabriolet (8E8H) 2001 - 2008. de ahi lo e sacado. un saludo! Editado 19 de Agosto del 2008 por A3.8p_fernan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.