merida Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 (editado) Bueno pues como esta el tema chungo con los baneos y eso, aun que yo no sea nadie importante en este foro como son algunos que son indispensables pongo esto para decir que hasta el dia 14 no vuelvo, por si alguno me hecha en falta jajajaj....me voy de vacas unos dias. Intentare traer foticos de recuerdos de mi y mi audi..jajaja Bueno pues lo dicho....hasta lueguito jajaja Pd: a los que os tengo que mandar cosas prometo hacerlo despues de las vacas que no curro...Un S2 Editado 7 de Agosto del 2008 por merida Responder
valenciaga Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Pues que usted lo pase bien..... Responder
Rocco Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 eso,diviertete tio,y aprovecha cada segundo,que vivir son 4 dias Responder
merida Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Gracias eso intentare jajaj Aun que os voy a hechar mucho de menos...ya intentare buscar internet en algun sitio jajajja Responder
merida Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Haber como se porta mi gordo jajaja que me voy a la sierra con cuestas y cargado jajaj.... Responder
PASSONS2 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 olvidate d interne y dl movil y a disfrutar Responder
valenciaga Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 olvidate d interne y dl movil y a disfrutar + Responder
Estornino Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Disfruta de tu coche y de las vacaciones. Trae muchas fotos. Y prudencia en la carretera. Nos vemos a la vuelta. Un saludo Responder
lagarto Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Que lo pases bien y a disfrutar. Responder
Platinos Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 A pasarlo bien. Yo aguantaré por aquí hasta septiembre, a ver si convenzo a mi parienta para pasar unos días por ahí. Responder
Fran_80 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Disfrutaaa! Un saludo Responder
Jann Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 A liarla por ahi!Un saludete! Responder
atakaquino Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Pasalo bien y descansa. Responder
Jose Miguel 2.2 E Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Que goces de esa conexión mística y profunda que tenemos todos los afortunados propietarios de Audis clásicos....que ganas tengo de coger el KU por mis valles altoaragoneses..... Un saludete. José Miguel. Responder
Jose Miguel 2.2 E Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Que goces de esa conexión mística y profunda que tenemos Me refiero a la conexión mística y profunda con nuestras máquinas. Eso como ayer si alguien vio eso que hacen en Antena 3 de las parejas (IMPARES creo que se llama). Cuando aquella chica que es maestra sale con el chico aquel del GOLF MK1 y decía que el coche tenía sentimientos. Fue muy bueno cuando dijo: " No te metas con el Sunny que oye y tiene sentimientos....y se pone triste". Y cuando la chica se miró a un coche más nuevo dijo" No hagas eso que el Sunny se siente despreciado y tu no sabes lo que el Sunny y yo hemos pasado juntos". "Si él Sunny ve que confías en él se pone contento y no fallará"....y al final arrancó.... Pues lo mismo me pasa a mi con mi KU....y ahora también con el AEB....No se si me entendeis....jeje Un saludete. José Miguel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.