ivan gt turbo Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 buenos chicos dentro de mil y pico kilometros mi bicho hace 60000 kilometros y como yo mismo le voy a hacer la revision quiero saber q le tengo q canviar.....creo q para comenzar las bujias .....alguien me puede decir el resto de cosas.... graciasssssss Responder
Bully Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Hola Ivan. Dependiendo de lo que anteriormente hayas cambiado, si no lo hubieras hecho en tiempo aparte de las bujias cambia los filtros de aire y de aceite más su correspondiente aceite de motor. Si tu modelo es gasolina sustituye también el filtro de combustible. Revisa el estado de las correas, frenos y discos de los mismos. Una cosa no menos importante aunque parece una tonteria y una gran mayoría de gente no suele hacer, para evitarte sonidos molestos y un mal funcionamiento de cerraduras a pesar de no tratarse de mecanica propiamente como tema, engrasa éstas y bombines de llave, retenedores de puertas, etc. Saludos. Responder
ivan gt turbo Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 gracias bully!!pues a los 52000 le hize correa de distribucion ,tensores y bomba de agua mas q nada por la edad del coche y q me salia tirao de precio hacerla ,a los 53000 le cambie el aceite y filtro de aceite y el del polen.....de frenos ando bien.....y ahora con 60000 le toca otra revision .....y cada vez q lo subo al alevador del curro le suelo hechar un bistazo pues si veo fugas ....... Responder
guzman Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 mirale los fuelles,filtros ,aceites si es 4*4 el haldex y filtro las cosas que se suelen mirar ,liquido de frenos ect ect :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.