Xiquet28 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hola a todos, soy nuevo en este foro, acabo de comprarme (aun me quedan 3 meses!!!!! Bffffff) un Audi A3 Sportback 2.0 TDI 170 cv Quattro, después de patearme todos los concesionarios de Barcelona mi sorpresa ha sido que todos me han hecho el mismo presupuesto un 3% de descuento, los únicos descuentos que encontraba eran con coches que tenían en stock (sin el restayling) es normal? El coche me ha salido por 34.800 € con el paquete s-line completo, pintura negra efecto perla y las barras techo en alumino. Me han timado? El discurso de todos los concesionarios era que eso de ir regateando entre concesionarios de la misma marca, en Audi se a acabado!!! Un saludo Responder
ruben1986 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 pues si ta salio caro tenias que haber mirado por tarragona y si no a madrid, leon... segun e leeido entorno al 8 y 9% les han echo. de todas maneras tas comprao un pepino de coche Responder
Jann Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Hola buenas, en Tarragona esta fatal,hacen muy poco descuento,he oido que donde hay un buen descuento es en Valencia,algunos foreros han comprado alli. S2! Responder
FitiAudi Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Hola a todos. creo que lo he comentado en algún otro hilo. En mi caso, me recorrí todos los concesionarios de Barcelona buscando un SB TDI 140CV y en todos no me daban más de un 3%. Me comenté un comercial que por Política Comercial vigente desde el 1 de Julio, todos los conces de la provincia harían lo mismo. Solución: He mirado en la provincia de Lérida y en Huesca y lo he podido sacar con un descuento del 8,4%. A ver lo que aguantan así... Responder
Xiquet28 Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Alguien que tenga presupuesto de este mes de agosto en Catalunya, me puede decir que decuento le han echo? No deberia pedirlo pq creo q me entrara la mala leche, pero bueno... Saludos Responder
Oklopo Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 En Tarragona, como mucho un 6 % de descuento, yo al final en Valencia, 8,5 % de dto. en Chuyval. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.