Carlitos-A3 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 (editado) Ta muy chulo , Como siempre digo las lunas negras no me gustan pero esta niquel. Por cierto Ganalot el pionner que me pregutabas queda algo mas ajustado que este. Editado 8 de Agosto del 2008 por Carlitos-A3 Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Los discos son de 323 o de 330?¿ Responder
Rele Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Los discos son de 323 o de 330?¿ A ver si tengo tiempo de mirar pero creo que son de 330, me alegro de que os guste el coche. Gracias a todos por los comentarios. Responder
carmaniac Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Hola a todos!! La verdad q el coche esta precioso. Enhorabuena. Yo me acabo de comprar un sportback con techo y xenon y me lo dan en noviembre.... asi q me toca esperar. Tengo un par de preguntillas (supongo q de principiante....) a ver si me las podeis responder. Merece la pena cambiarle la radio de serie y ponerle una de esas de pantalla completa como llevas tu? Es solo radio o tb navegador? YT la otra pregunta es lo de las luces esas de leds en el interior. Donde se compran? Cuestan mucho dinero? Y se encienden y se apagan como las normales? Bueno, creo q al final han sido algo mas de dos preguntas.... jejeje Muchas gracias Responder
gabri69 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Pregunta de un forero desesperado...... tu lo pillaste sin equipamiento de musica no? y luego lo pusiste tu no? no te vendrian altavoces traseros ni el subwofer en la parte trasera del conductor no? te lo digo porque varios foreros igual que yo cambiando el concert nos estamos volviendo locos para poder hacer que funcionen los altavoces traseros al igual que el subwofer de serie... Para que funcionen los altavoces y el sub de serie se necesita un cable adaptador para audi, yo lo compré en feu vert por 12-15€, y ya está, nada mas Yo llevo desde hace 1 año una Alpine IDA-X001 con iPOD de 30 GB, y es la mejor compra que he hecho en mi vida, ni cd´s ni nada, me llevo mi ipod alla donde voy . . . S2 Responder
rafasportback Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 El coche está curradísimo pero..no te molaría más con las llantas del s3? - Y te lo dice uno que lleva las new RS4!. Responder
Rele Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 El coche está curradísimo pero..no te molaría más con las llantas del s3? - Y te lo dice uno que lleva las new RS4!. Para gustos colores, pero la verdad me encantan como quedan estas jeje Responder
fr.fm Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 el coche lo tienes guapisimo la verdad... felicidades eso si el systema audi como lo tienes en el maleter no me gusta nada .. parece el que tenia (en la forma de instalarlo digo ) el que tenia yo hace 13 años en el golf 2 un saludo jose Responder
A3SL Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Precioso precioso si señor!! Dos detalles: que antiradar/es llevas? que producto le echas a los neumaticos? ( Yo probe con Mothers y nada y ahora vengo de comprar Meguiars y creo que va mejor..) Los frenos guapisimos tienen pinta de ser de 312mm... Un saludo y a disfrutar de la maquina! Responder
A3SL Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Otro detalle más: Me puedes dar las medidas y todo lo que hace falta poner los leds del paflon? Se salen! Muchas gracias! Responder
Aitor00 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 perdona tuviste que bajar la consola central para meter el dvd-jvc? un saludo Aitor Responder
ArturoMC Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Está impresionante el coche pero con toda la pasta que te has gastado, te podrías haber comprado un pepinón jaja. el coche mola mucho pero esas 4900 rpm disponibles desmerecen el aspecto tanto interior y exterior. Te lo dice un tdi y un 1.8T en el garaje. De todas maneras, me encanta, disfrútalo Responder
copyto Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 ole ole y ole muy bonito ademas he visto que le has puesto una pantalla en condiciones no la m**** que lleva el navegador de audi que no lleva de nada <_< a disfrutarlo Responder
rlaurent Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Muy bonito el cochechito Una preguntita... el boton "aux" que tienes en el huequecito porta objetos detras del mechero para que es? Responder
keitaro69 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 eso es de la radio de serie, para enxufar un mp3 o algo no? que Anti radar llevaS??? ami me molaria montarme uno y llevarlo como lo llevas tu.. pero nose el otro dia vi que paravan a pepinillos en barna y pasavan una makina debajo del coche buscando "algo" como anti radars, y otro tio mirando con un espejo... y no hace mucho me pararon ami tb y buscando antiradar... xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.