Loquiii...! Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 Con el caudalimetro no el coche no se queda en "modo emergencia"...simplemente pierde potencia y en algunos casos mucho humo....soy especialista en caudalimetros (se me han roto 5): 1-Son imposibles de arreglar por mas limpieza que le demos 2-Si se limpia y funciona bien no esta roto, simplemente sucio 3-Cuando querais saber el caudalimetro BOSCH que no se rompe me lo preguntais y os digo Saludos. Haberpos cuenta cuenta que nos tienes espectantes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aza Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 Lo he dicho en muchos hilos y la gete se rie....pero bueno, vamos a por otra... Los caudalimetros se rompen por unas microsubidas (en BOSCH lo saben pero pasan) asi que el ultimo que se me rompio hablando con un amigo mecanico (ahora Audi antes Rover) me dijo prueba este, he oido que no se rompen por algo...entonces lo cambie, pero lo desmonte de los tornillos, es decir, direcatamente el caudalimetro y no el tubo, asi que observe que el caudalimetro que me dio (de un Freelander) lleva un diodo a diferencia con el que nosotros llevamos...la funcion de ese diodo es que las subidas se dirijan al mismo en lugar de algun componente electronico que hace que se rompa... Por eso sigo diciendo y como bien dicen que el turbo no esta roto, y que el caudalimetro no es...que revise el turbo o algun tubo.... Espero que os valga mi mala experiencia...el Ibiza tiene ahora mismo 287000 km lleva puesto 150000 y no se ha vuelto a romper... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildeman Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2019 Buenos días a todos. Soy nuevo en el Foro me llamo Ilde y os doy las gracias de antemano. Aza ayer mismo en una cuesta se me vino abajo el muy cab***. Llevaba un par de días que yo notaba una vibración sutil entre 2000 y 2200 vueltas. Por favor, dime el caudalímetro clave por si fuese eso. Gracias y buen fin de semana! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildeman Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2019 Por si alguien me puede orientar...hay chorreones de aceite negro en un lateral. Hoy quitaré la tapa para investigar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildeman Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2019 Acabo de caer en la cuenta de que vino del taller hace una semana por pérdidas de refrigerante y que tuvieron que cambiar un "repartidor" si mal no recuerdo. Veremos a ver si no han dejado algo flojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2019 Llévalo de vuelta al taller antes de tocar en nada, porque quizás dejaron algo suelto o flojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGZA4B6 Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2019 Hola a todo. Me uno y os cuento lo que me sucede a mi. Mi coche un 130 AWX, al ralentí y en caliente a los 2 minutos se pone a soplar el turbo ( o creo que es el turbo) y se quita en cuanto tocas el acelerador en vació. A alguno de los que han tenido problemas en el turbo les pasa o les ha pasado ?? Gracias chicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 Qué raro, notas algún problema al circular con el coche. Si puedes graba un vídeo para intentar localizar que es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGZA4B6 Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2019 En 6/3/2019 a las 0:00, Carlisu84 dijo: Qué raro, notas algún problema al circular con el coche. Si puedes graba un vídeo para intentar localizar que es. Hola. Nada el coche va perfecto, es más sonaba el turbo al ralentí y tenía un lag de 1-2 segundos desde que pisabas hasta que entraba, asique se reajusto la geometría, se sacó y limpio el turbo que no tenía nada de carbonilla, se volvió a montar y el lag se solucionó, pero la entrada y soplido del turbo al ralentí nada continuaba. He leído mucho y creo podría venir de la EGR que ande algo obstruido y necesite limpieza. Pero como te comento el coche va perfecto y anda como siempre. Grabare un video mañana y os lo subo para que lo veáis y si podéis escuchéis (más importante), que en los móviles ya se sabe jajaja Un saludo y buen Juernes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGZA4B6 Publicado 31 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 En 7/3/2019 a las 11:51, JGZA4B6 dijo: Hola. Nada el coche va perfecto, es más sonaba el turbo al ralentí y tenía un lag de 1-2 segundos desde que pisabas hasta que entraba, asique se reajusto la geometría, se sacó y limpio el turbo que no tenía nada de carbonilla, se volvió a montar y el lag se solucionó, pero la entrada y soplido del turbo al ralentí nada continuaba. He leído mucho y creo podría venir de la EGR que ande algo obstruido y necesite limpieza. Pero como te comento el coche va perfecto y anda como siempre. Grabare un video mañana y os lo subo para que lo veáis y si podéis escuchéis (más importante), que en los móviles ya se sabe jajaja Un saludo y buen Juernes Buenas. Estoy de vuelta. No he podido gravar video, pero ya he descubierto de donde viene el silbido al ralentí. Procede de la EGR (motor 1.9 TDI AWX 130CV) rezuma por debajo así que aprovechare a desmontarla, ver como esta por dentro, que no esté estropeada, cambiar juntas y limpiar toda la carbonilla que tenga. Posiblemente tenga las juntas de goma en mal estado y por eso rezuma, además si tiene carbonilla o la junta está mal no cierra del todo y empieza a soplar aire al ralentí. Os iré contando y hare videos de antes y después. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2020 En 31/5/2019 a las 12:24, JGZA4B6 dijo: Buenas. Estoy de vuelta. No he podido gravar video, pero ya he descubierto de donde viene el silbido al ralentí. Procede de la EGR (motor 1.9 TDI AWX 130CV) rezuma por debajo así que aprovechare a desmontarla, ver como esta por dentro, que no esté estropeada, cambiar juntas y limpiar toda la carbonilla que tenga. Posiblemente tenga las juntas de goma en mal estado y por eso rezuma, además si tiene carbonilla o la junta está mal no cierra del todo y empieza a soplar aire al ralentí. Os iré contando y hare videos de antes y después. Un saludo. entonces las juntas estaran mal o directamente no estan. Pegale una buena limpieza que notaras el cambio e incluso aprovecha a anularla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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