snuke Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Yo lo encargue el 4 de julio fun fun fun, y me han dicho hoy que para primeros de octubre. No hay ganas ni ná. Responder
Ferretti Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 El mío lo terminaron de fabricar el 04/09, tras 15 días en producción (lo han debido hacer con mucho cariño) Debería poder tenerlo a finales de este mes. A ver si hay suerte y se cumplen los dos meses y medio que es lo que a la mayoría les esta tardando desde que lo encargan hasta que lo matriculan. SUERTTE A L@S QUE ESTÁIS ESPERANDO Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 El mío ya hizo un mes y medio que lo pedí, hace dos días, (lo pedí el 24 de junio), y a día de hoy no se nada de él :crying_anim: :ranting2: . Estoy :ranting2: que no me pasan los días......................... Salud y suerTTe . Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Ayer me llamaron comunicándome que mi nuevo "bichín" ya está en Zaragoza, esperando a ser traladado . Tambien me dijeron que pueden ser en total unos cinco días ¿Alguien ha recibido ya algún 1.8 TFSI?. Salud y suerTTe Responder
refnyTTAS Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Ayer me llamaron comunicándome que mi nuevo "bichín" ya está en Zaragoza, esperando a ser traladado . Tambien me dijeron que pueden ser en total unos cinco días :drool: :drool: ¿Alguien ha recibido ya algún 1.8 TFSI?. Salud y suerTTe Suertudo! jejejjejeje Responder
Ferretti Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 El mío lo terminaron de fabricar el 04/09, tras 15 días en producción (lo han debido hacer con mucho cariño) Debería poder tenerlo a finales de este mes. A ver si hay suerte y se cumplen los dos meses y medio que es lo que a la mayoría les esta tardando desde que lo encargan hasta que lo matriculan. SUERTTE A L@S QUE ESTÁIS ESPERANDO Ya está llegando el bicho... Mañana voy a verlo :ranting2: Ha tardado "9 semanas y media"... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Mi "maquinita" ya está en el conce, me confirman que el viernes estará matriculado y en mi poder, y que casualidad este finde NO CURRO, no se si me bajaré de él en los dos días. Que semana más larga................ :drool: :drool: :drool: . Salud y suerTTe . Responder
Ferretti Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Mi "maquinita" ya está en el conce, me confirman que el viernes estará matriculado y en mi poder, y que casualidad este finde NO CURRO, no se si me bajaré de él en los dos días. Que semana más larga................ . Salud y suerTTe . El mío ya lo he visto esta mañana Llegó ayer tarde. Soi los trámites van vieb, también lo tendré matriculado este viernes! Responder
harpoonmen Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Joer... k envidia me dais!! aquí todo el mundo con el tiempo de espera normal o incluso con adelanto en la entrega y yo desgraciado de mi con mes y medio de retraso... el coche vendrá con un turrón debajo del alerón!! xcierto... creo que les diré que me matriculen el coche en enero ASI será de 2009 creeis que es buena idea?? Saludos!!! Responder
guti_haz Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 No estás solo, somos más los que tenemos "retraso", lo que no entiendo es por qué unos sí y otros no... desde luego, las colas cromadas, no las pienso pagar... Responder
florimiro Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Joer... k envidia me dais!! aquí todo el mundo con el tiempo de espera normal o incluso con adelanto en la entrega y yo desgraciado de mi con mes y medio de retraso... el coche vendrá con un turrón debajo del alerón!! xcierto... creo que les diré que me matriculen el coche en enero ASI será de 2009 creeis que es buena idea?? Saludos!!! Pues mira yo no tengo constancia de retraso, todavía, pero como me llegue a mediados de diciembre o por ahí lo paro para matricularlo en Enero tb. Responder
Ferrss Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Joer... k envidia me dais!! aquí todo el mundo con el tiempo de espera normal o incluso con adelanto en la entrega y yo desgraciado de mi con mes y medio de retraso... el coche vendrá con un turrón debajo del alerón!! xcierto... creo que les diré que me matriculen el coche en enero ASI será de 2009 creeis que es buena idea?? Saludos!!! Pues mira yo no tengo constancia de retraso, todavía, pero como me llegue a mediados de diciembre o por ahí lo paro para matricularlo en Enero tb. pues yo tampoco tengo constancia de retraso segun el conce , aunque en audiclass tengo pedido recibido en fecha 29/7 y estamos a 23/9 y aun esta por comfirmar. debo de sospechar? Responder
Ferretti Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Según Audiclass mi coche aún no ha salido de la fábrica, en cambió la realidad es que llegó ayer al concesionario y esta mañana he podido contemplarlo. Responder
snuke Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 alguien que lo haya pillao en Vallermoso wagen? y otra cosa esperais a pagarlo cuando ya esta en el conce no? Estos ultimos dias son lo peor, antes como ya te habias hecho a la idea de que eran dos meses y pico o algo más pero ahora que ya esta cerca,,,,, no pasan los dias jejejeg racias un saludoo Responder
florimiro Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 alguien que lo haya pillao en Vallermoso wagen? y otra cosa esperais a pagarlo cuando ya esta en el conce no? Estos ultimos dias son lo peor, antes como ya te habias hecho a la idea de que eran dos meses y pico o algo más pero ahora que ya esta cerca,,,,, no pasan los dias jejejeg racias un saludoo Para pagarlo... en cuanto llegue y lo vaya a ver, una transferencia y arreando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.