Molequla Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Hola, ¿alguien que lo haya hecho ya me podría indicar de qué fusible (nº) puedo sacar positivo bajo llave en un B7? Quiero conectar un disco duro y que se corte la alimentación cuando saque la llave. Es por no ir probando de uno en uno con el tester. Gracias. Responder
delinares Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Sacalo del mismo fusible que utiliza el limpiaparabrisas,yo lo saque para el parror y de lujo Responder
Molequla Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 (editado) Gracias! he visto que tú lo has hecho para un B6, a ver si para el B7 funciona igual, el dominguito me pondré con ello. Editado 8 de Agosto del 2008 por Molequla Responder
Molequla Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 ¿Te suena que fuera el 36 "Sistema Limpiacristales"? Responder
delinares Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 yo creo que era el 35,pero ya me pones en duda,aunque si te dice limpiacristales pues.... Responder
Molequla Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 ¿? El 35 es la toma de corriente del maletero Responder
delinares Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 puede que no llevemos la misma disposicion de fusibles,pero te valen el que tu dices,el del claxson,y el de todos los accesorios que no funcionen sin llave Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.