javierd Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 voy a quitar el neeeeeeeeeeeeek qque viene de serie en los a4 cuando das al contacto y ya de paso si se puede me gustaria refrigerar la guantera si alguien lo ha hecho y me puede ayudar encantado porque en teoria solo hay que llevar un tubo del aire acondicionado a la guantera gracias :crying_anim: Responder
chirrito Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Ayyyyyyy, si buscasemos en los brico posts............ :crying_anim: Instalción de guanterarefrigerada en un A4 B6 La instalación es similar en los B7 SALUDOS Responder
javierd Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Ayyyyyyy, si buscasemos en los brico posts............ :clap1: :clap1: Instalción de guanterarefrigerada en un A4 B6 La instalación es similar en los B7 SALUDOS tienes razon esque me puse a buscarlo con el buscador y me olvide de los bricos claro no encontre nada muchas gracias :clap1: Responder
javierd Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 bueno pues una vez mas gracias a este foro vamos a salir de dudas ya he quitado el neeeeeeek de serie al final lo puse to perdido de 3 en 1 porque no se quitaba ni pa dios es una ñapa ( a mi me gusta mas llamarlo ñapa que brico ) que se hace en 5 minutos quitando 5 tornillos a uno por minuto sin prisa y ya de paso he mirado lo de refrigerar la guantera que a primera vista la unica complicacion que tiene es hacer el pedazo de agujero para el tubo las referencias son 8e1816311 6,50€ tubo flexible y 8E0820701 el difusor 16,50€ mas el iva el martes me lo traen todo ASI que habra que preparar la camara de fotos gracias y saludos Responder
javierd Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 mañana es el dia para la ñapa je je s2 Responder
mavilama Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 bueno pues una vez mas gracias a este foro vamos a salir de dudasya he quitado el neeeeeeek de serie al final lo puse to perdido de 3 en 1 porque no se quitaba ni pa dios es una ñapa ( a mi me gusta mas llamarlo ñapa que brico ) que se hace en 5 minutos quitando 5 tornillos a uno por minuto sin prisa y ya de paso he mirado lo de refrigerar la guantera que a primera vista la unica complicacion que tiene es hacer el pedazo de agujero para el tubo las referencias son 8e1816311 6,50€ tubo flexible y 8E0820701 el difusor 16,50€ mas el iva el martes me lo traen todo ASI que habra que preparar la camara de fotos gracias y saludos Ya nos contarás...... yo es una de las opciones que más aprecio, el llevar las latas de Red Bull y el agüita fría no tiene precio. Responder
javierd Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 que asco desde el viernes que pedi el tubo y el difusor y todavia no les ha llegado ASI no se puede trabajar que m**** de concesionario es este :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: a ver mañana que me cuentan s2 Responder
javierd Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 y hoy me han dicho que mañana esta aqui seguro casi una semana para un put* tubo luego dicen de los coches japoneses que las piezas tardan mucho en traerlas yo mañana llevo casi una semana s2 Responder
david1981 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 son la o**** Responder
javierd Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 ya me llegaron las piezas total 24,50€ ya era hora mañana a ver si lo monto todo y ponemos unas fotos s2 Responder
javierd Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 bueno pues llego el dia de refrigerar la guantera lo primero quitaremos la guantera con una llave de vaso del numero 8 son 5 tornillos tres debajo del aluminio y dos mas debajo del todo uno a cada lado hay algun brico de como hacerlo y ya de paso engrasamos la tapa de la calefaccion (el famoso neeeeek al dar el contacto) yo solo engrase en un punto como se ve en la foto y se ha quitado hay que dar 5 o 6 veces al contacto para que se quite del todo. Responder
javierd Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 ahora es el momento de poner el tubo flexible que no lo es ojo que lleva posicion de montaje se monta con la rosca hacia abajo y luego se gira hacia arriba tiene que quedar algo ASI Responder
javierd Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 ahora llega lo mejor taladrar la guantera :crying_anim: vereis que por detras la guantera esta forrada de un aislante y si os fijais mas se ve que esta como recortado un circulo pues tirad de el y quitarlo por completo Responder
javierd Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 quedaria algo ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.