Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

voy a quitar el neeeeeeeeeeeeek qque viene de serie en los a4 cuando das al contacto y ya de paso si se puede me gustaria refrigerar la guantera

si alguien lo ha hecho y me puede ayudar encantado

porque en teoria solo hay que llevar un tubo del aire acondicionado a la guantera

Publicado

bueno pues una vez mas gracias a este foro vamos a salir de dudas

ya he quitado el neeeeeeek de serie al final lo puse to perdido de 3 en 1 porque no se quitaba ni pa dios

es una ñapa ( a mi me gusta mas llamarlo ñapa que brico ) que se hace en 5 minutos quitando 5 tornillos a uno por minuto sin prisa

y ya de paso he mirado lo de refrigerar la guantera que a primera vista la unica complicacion que tiene es hacer el pedazo de agujero para el tubo

las referencias son 8e1816311 6,50€ tubo flexible y 8E0820701 el difusor 16,50€ mas el iva

el martes me lo traen todo ASI que habra que preparar la camara de fotos

gracias y saludos

Publicado
bueno pues una vez mas gracias a este foro vamos a salir de dudas

ya he quitado el neeeeeeek de serie al final lo puse to perdido de 3 en 1 porque no se quitaba ni pa dios

es una ñapa ( a mi me gusta mas llamarlo ñapa que brico ) que se hace en 5 minutos quitando 5 tornillos a uno por minuto sin prisa

y ya de paso he mirado lo de refrigerar la guantera que a primera vista la unica complicacion que tiene es hacer el pedazo de agujero para el tubo

las referencias son 8e1816311 6,50€ tubo flexible y 8E0820701 el difusor 16,50€ mas el iva

el martes me lo traen todo ASI que habra que preparar la camara de fotos

gracias y saludos

Ya nos contarás...... yo es una de las opciones que más aprecio, el llevar las latas de Red Bull y el agüita fría no tiene precio.

Publicado

que asco desde el viernes que pedi el tubo y el difusor y todavia no les ha llegado ASI no se puede trabajar

que m**** de concesionario es este :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

a ver mañana que me cuentan

s2

Publicado

bueno pues llego el dia de refrigerar la guantera

lo primero quitaremos la guantera con una llave de vaso del numero 8 son 5 tornillos tres debajo del aluminio y dos mas debajo del todo uno a cada lado hay algun brico de como hacerlo y ya de paso engrasamos la tapa de la calefaccion (el famoso neeeeek al dar el contacto) yo solo engrase en un punto como se ve en la foto y se ha quitado hay que dar 5 o 6 veces al contacto para que se quite del todo.

post-30280-1218753329.jpg

Publicado

ahora llega lo mejor taladrar la guantera :crying_anim:

vereis que por detras la guantera esta forrada de un aislante y si os fijais mas se ve que esta como recortado un circulo

post-30280-1218753832.jpg

pues tirad de el y quitarlo por completo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.