jjdcr Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Hola, cuando compre el coche no pedimos Bluethooth, me parecio caro... asi que llegue a un acuerdo con el conce para que me instalara el Parrot en el coche, queria comprar el Parrot CK 3100, me he puesto a mirar precios y he visto algo que no conocia, es una centralita que te deja usar los mandos del volante para el uso del telefono,... os paso enlace: http://www.octilus.com/kit-de-montaje-para...utm_source=Ciao No se si el volante multifuncion trae la tecla del telefono siempre y por lo tanto si este kit valdria, pero estaria bien, alguien lo ha probado?. saludos. Responder
masser Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Ahi no dice que valga para nuestro a4, pero es un cacharrito interesante. Responder
Marfil Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 creo que no vale para el b8, sólo para el a4 2004 Responder
jjdcr Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Yo veo que en su web no esta puesto el A4 B8, pero pense que precisamente era por acabar de salir, no creo que existan grandes diferencias entre un coche y otro para que sea compatible.... a ver si alguien sabe algo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.