LORIENTE Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 HOLA A TODO EL MUNDO. NECESTITO AYUDA PORQUE ME VOY A COMPRAR UN VOLANTE DE UN AUDI A6 DEL 2005 MULTIFUNCION. YO TENGO UN AUDI A4 B6 Y NECESITO SABER SI ME VALDRIA EL AIRBAG DEL A4 O SI TENGO MAS INCOMPATIBILIDADES.CONTESTARME POR FAVOR.GRACIAS DE ANTEMANO Responder
gorchin Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 (editado) Buenas, en principio para que te funcione el multifunción tienes que cambiar la SMLS y el anillo por el airbag. Y este cambio no sale barato claro está, anillo 240€, SMLS 150€.... Conectores o cableado 25..... El airbag no creo que te valga por que es diferente y ademas el tuyo sera monoetapa, es decir un conector y el del a6 sera multietapa vamos de dos conectores. Mirate este brico porque me imagino que te servirá: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=volante Editado 8 de Agosto del 2008 por gorchin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.