Low Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Buenas a todos!! Ya llevo tiempo queriendo comprar un A3, y ahora con el restyling me he decidido... o casi. El caso es que estoy viendo presupuestos en varios sitios, y por ahora lo que tengo es lo siguiente: A3 1.8 TFSI Ambition S-Line interior y exterior Tempomat Techo solar Llantas 18'' óptica titanio Retrovisores abatibles electricamente Paquete iluminación Xenon Gris lava efecto perla Por unos 30.500 euros (no recuerdo exactamente, no tengo el presupuesto a mano) He calculado que el descuento es el 8,5%, en M. Conde Madrid, de todas formas me han dicho que aún no es el precio final y que podrían rebajar un poco mas. ¿Que os parece? Una pregunta, ¿viene incluido el alerón en el techo al pedir el paquete interior y exterior? Muchas gracias a todos. Responder
PlAtaZ Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Buenas a todos!! Ya llevo tiempo queriendo comprar un A3, y ahora con el restyling me he decidido... o casi. El caso es que estoy viendo presupuestos en varios sitios, y por ahora lo que tengo es lo siguiente: A3 1.8 TFSI Ambition S-Line interior y exterior Tempomat Techo solar Llantas 18'' óptica titanio Retrovisores abatibles electricamente Paquete iluminación Xenon Gris lava efecto perla Por unos 30.500 euros (no recuerdo exactamente, no tengo el presupuesto a mano) He calculado que el descuento es el 8,5%, en M. Conde Madrid, de todas formas me han dicho que aún no es el precio final y que podrían rebajar un poco mas. ¿Que os parece? Una pregunta, ¿viene incluido el alerón en el techo al pedir el paquete interior y exterior? Muchas gracias a todos. A mi me parece muy buen precio. Responder
Low Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Buenas a todos!! Ya llevo tiempo queriendo comprar un A3, y ahora con el restyling me he decidido... o casi. El caso es que estoy viendo presupuestos en varios sitios, y por ahora lo que tengo es lo siguiente: A3 1.8 TFSI Ambition S-Line interior y exterior Tempomat Techo solar Llantas 18'' óptica titanio Retrovisores abatibles electricamente Paquete iluminación Xenon Gris lava efecto perla Por unos 30.500 euros (no recuerdo exactamente, no tengo el presupuesto a mano) He calculado que el descuento es el 8,5%, en M. Conde Madrid, de todas formas me han dicho que aún no es el precio final y que podrían rebajar un poco mas. ¿Que os parece? Una pregunta, ¿viene incluido el alerón en el techo al pedir el paquete interior y exterior? Muchas gracias a todos. A mi me parece muy buen precio. Gracias! Una cosa, veo que tienes el mismo motor que quiero yo, ¿Que tal va? Aún no he podido probarlo :clap1: Responder
Jann Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Hola compañero bienvenido al foro y ponte comodo! No olvides inscribirte en el Censo Geografico ASI Suerte con la compra! S2! Responder
tonivalencia Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Olaaa menuda casualidad hoy e pedido yo tb mi a3 1.8 tfsi 160 caballos!!!! Equipamiento: Sline exterior-interior. Xenon Llantas 18 7 radios dobles Pintura negro phantom efecto perla S tronic El precio que me han dado ronda los 31000 euros. Me lo entregan en un plazo máximo de 3 meses (aunq seguramente lo tendre en 10 semanas). Saludos a todossss!!!! Responder
Low Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya me he inscrito en el Censo geográfico ASI, un madrileño mas!! Retomo mi pregunta, ¿Con el paquete S-Line interior-exterior viene el alerón? Responder
DJNeNe Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Muchas gracias por vuestras respuestas.Ya me he inscrito en el Censo geográfico ASI, un madrileño mas!! Retomo mi pregunta, ¿Con el paquete S-Line interior-exterior viene el alerón? Si, el alerón viene con el sline exterior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.