ASRASR Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Hola, hace algún tiempo que no me funcionan las luces rojas interiores de las salidas de aire acondicionado, de la ruleta de luces y del plafón del techo incluidas los leds que iluminan la consola. He mirado en el manual y no dice que que tenga ningún fusible asociado. Me podeis ayudar Responder
Alkemy Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Eso deberias mirar fusible por fusible porque seguro que alguno esta fundido. Espero que lo encuentres Un Saludo Responder
ASRASR Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 He repasado todos los fusible y estan bien. Alguien sabe de que puede ser. Responder
ASRASR Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 La verdad es que no tengo ni idea de que puede ser... Alguna sugerencia Responder
ASRASR Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Ayuda por favor Responder
nojemon Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 A mi me ocurre algo parecido, pero se empezaron a ir poco a poco y por zonas es mas incluso las del cuadro pense que se habian fundido y las cambie en el conce, al poco tiempo terminaron llendose y hace cuestion de una semana se me han ido todas las del cuadro, lo desmonte por si se habian fundido y nada funcionaban todas incluso las viejas que me quitaron en el conce y que tenia aun guardadas, los fusibles todos bien asi que no tengo ni idea de lo que puede ser. Responder
ASRASR Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Pues ya es raro. A mi de momento solo se me han ido la lucecitas rojas del plafón del techo incluidos los leds que alumbran la consola, las 4 de las ruletas de las salidas frontales del aire, las de los botones centrles ESP.... y las de la ruleta de las luces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.