A3.8p_fernan Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 saludos amigos. es posible que deje de funcinar el elevalunas de conductor porque el coche se quede sin bateria por dejar las luces encendidas. me refiero a si se desconfigura y de ja de funcionar. no me refiero al sistema confort que eso ya se que se desconfigura... en cuanquier caso desmontare el panel aver si llega señal al motor y aver si es que sa quedao pegao o es el boton. en fin, haber si me podeis avlarar alguna duda antes de desmontar nada. un saludo! Responder
A3.8p_fernan Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 resuelto-. no tenia que cer una cosa con otra. a la clavija del motor le faltaba la pestaña de seguridad y dejo de funcionar por eso, lo raro en que n se salio entera y lo unico que no funcionaba a era el elevaluna del conductor... unsaludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.