gaztemutil Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 (editado) Buenas a todos. Llevo varias semanas visitando el foro y al fin me he decidido a inscribirme. Espero continuar ya que me parece muy interesante. He hecho el pedido de mi coche el 14 de julio. Es un A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV gris lava efecto perla. No le he metido ningún extra porque me parecía que venía muy completito de serie. :clap1: Me dijeron que tardaría unos dos meses en llegar, así que si todo va bien, lo espero para mediados de septiembre. P.D. Aún no he recibido las claves de Audi Class, no se si es normal que no hayan llegado todavía... :clap1: Editado 8 de Agosto del 2008 por gaztemutil Responder
usupc Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Buena elección. ¿En qué acabado? Las claves tardan en llegar. Responder
gaztemutil Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Buena elección. ¿En qué acabado? Las claves tardan en llegar. El acabado es Ambition. En esta foto se aprecia como sería. Responder
Juanka A3 Sportback Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Buenas Gaztemutil, estoy mas o menos com tu. Lo pedi el 10 de Julio. Las claves me la dieron llamando a Audi Class. Mi coche esta previsto que se fabrique entre el 18 y el 24 de agosto. Y luego segun el comercial, dos semanas mas de transporte. Saludos y esperemos que las espera se nos haga corta..... Responder
Jann Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Hola buenas compañero bienvenido al foro y ponte comodo! No olvides inscribirte en el Censo Geografico ASI Que te sea leve la espera. S2! Responder
nereaa Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Kaixo.... Por lo que veo eres nuevo nuevo nuevo.... y si no me equivoco de por aquí. Bienvenido al foro. Vas a aprender muchas cositas aquí. Has hecho mu bien en inscribirte... El coche que has pedido, precioso. Vaya tontería acabo de decir.... quien ha visto un Audi feo????? Ya iremos hablando. Agur. Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Que bonito , aunq esas llantas para el ambition no me gustan o segun como se vallan viendo pero me molan mas las no restiling. Desde luego que un pepinaco Responder
Mickky Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 P.D. Aún no he recibido las claves de Audi Class, no se si es normal que no hayan llegado todavía... bienvenido, buen pedido... Sí es normal que no te llegen las claves, yo creo recordar que llegaron despues del coche incluso... pero una vez que tu pedido esta echo, unos dias despues llamas a Audiclass (902 45 45 75) y te las dan, te pediran solo el dni... creo recordar asi fue en mi caso. Saludos Responder
gaztemutil Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Hoy me ha confirmado el comercial que mi coche entra en producción la semana 36 (primera de septiembre), así que para el 20 o así de septiembre ya tendré mi cochecitoooooo Responder
S4_Biturbo Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 ongi etorri paisano!!! Ya nos harás una presentación,no? Responder
rafasportback Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Bienvenido al foro, tío. Ahora a esperar un poquito al pepino q te has comprado. Ya verás cómo merece la pena la espera. Saludos Responder
rafasportback Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Por cierto, has elegido buena fecha para tu inscripción en Asi. A las 8 de la mañana del 08/08/08 se inauguraron los JJOO, jeje. Supersticiones..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.