Dark0 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Como os comente iva a ponerle nueva amortiguacion a mi A3: Estuve hablandolo con el tio del taller y me dijo que pillar unas KW roscadas para bajarlo a -3 era una tonteria, y vamos me convencio de ponerlo a -6 Y la verdad los badenes, incluso el mas jodido de la ciudad los paso tranquilamente en primera que a 20kmh tambien pasa pero salta mucho que son hyper duras. Responder
Nano 1.8 T Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Madre mia colega no ivas a bajarlo solo -3 xdd ole tus c*** . Ahora no solo tienes que tener cuidado cn los badenes sino tambien con los bordillos. S2! y suerte Responder
CaRlOs3 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 perfecto, pero ahora mucho cuidado con los badenes xd Responder
andresmaster Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 quedan perfectos!!... yo con 18" no se si podria... supongo que si, ya que el tamaño de la rueda en total es la misma no?... . Enhorabuena Responder
Dark0 Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 (editado) Finalmente quizas lo suba a -4 por el tema de la barra estabilizadora y homologaciones. Aunque en -6 esta super guai. Editado 8 de Agosto del 2008 por Dark0 Responder
andresmaster Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 el amortiguador te toca en los tornillos de la barra?? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Que wapo queda Responder
Bully Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Andres, respecto a esa bajada te respondo yo mismo. Estéticamente queda de fábula, y aunque vaya a 20 por hora evitando sacudidas, deja de desear el conducir de esa forma por las molestias. Sino, que él mismo más adelante con ese rebaje de altura nos lo comente. Por supuesto que tú puedes hacerlo en tu medida y no ha de tocarte en tornillo alguno. Por cierto, menuda agresividad teniendo así de bajo el coche. ¡Wooww! Responder
- Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 jod**!!!! que pasada!!! dnd yo vivo no podría, tengo el coche super alto y me voy dando con todo. Responder
Bully Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Rondor, es que hay lugares que hasta los conductores de tractores han de pensarse si pasan por tal sitio o no, porque la verdad, es una lástima y una pena cómo nos tienen de descuidadas las carreteras. Responder
queroseno Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Para mi gusto demasiado bajo Responder
Dark0 Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 A -6 pasa los badenes sin problema, todo reside en no soltar el acelerador Esta noche estaba llegando a casa, hago la ultima curva y se me encendio la luz del abs... Mañana lo averiguare :ranting2: Responder
Felipe Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 A -6 pasa los badenes sin problema, todo reside en no soltar el acelerador Esta noche estaba llegando a casa, hago la ultima curva y se me encendio la luz del abs... Mañana lo averiguare joe, po esque saltas en los badenes????? lo del abs puede ser las pastillas de freno, que las llevarás gastadas. Responder
Dark0 Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Al soltar el acelerador o frenar baja el parachoques delantero y toca en el baden, pero incluso a -6 se dan pasado sin problema. La luz del ABS se fue, asi que a a tomar por saco XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.