davidtdi Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Pues quiero saber si al cambiar los paragolpes por los s3 hay que cambiar tambien los plasticos interiores,porque el del taller me dice que en VW le dicen que si y yo lo dudo mucho. Gracias Responder
osele_A3 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 en teoria no tiene por k ya que yo eh cambiado al coche de mi novia que es un ibiza de serie normal los paragolpes delanteros y trasero del cupra y an encajado perfectamente asink para los niestros es igual lo que si se que cambian son las aletas que son mas anchas pero el paragolpe tiene que entrar Responder
davidtdi Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Que alguien que lo tenga montado me de un poco de luz,que me parece que en la volkswagen no se enteran de nà Responder
Bully Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Hola David. Para nada es necesario sustituir los plásticos de las aletas. Encajan perfectamente ya que al montar el parachoques o parachoques partiendo como base la anchura original de las aletas normales no llega a ensanchar ese cm de más con respecto a las del S3. Creéme que yo los tuve en un primer momento de esa forma, cosa que después ya si los cambié por comprar las aletas del S3. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.