Churro26 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 cambiar color con cinta Es acojonante, no se como se vera de cerca el coche. Responder
blackcoupe Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Queda un pelin mate, ahora hay que saber cuanto cuesta...porque lo mismo te sale casi igual que pintar, si lo pintas tu... Aunque como idea esta bastante bien, es rapido y limpio. Responder
valenciaga Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Lo que inventa el hombre blanco e..... Responder
nachoa4 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Buff Ahora el R8 de los picos Responder
PACOTE Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 cambiar color con cinta Es acojonante, no se como se vera de cerca el coche. je,je, haber si tienen un rosa con florecitas para cuando "mi socia" se pasee con el buque por santander...... Responder
Platinos Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Lo que inventa el hombre blanco e..... :clap1: :crying_anim: Dos paletos ven cómo despega un avión de un aeropuerto cercano, y dice uno al otro: "¡lo que hacemos los hombres!". Responder
Platinos Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 El sistema tiene una ventaja: si alguien te raya la puerta, si das un golpe con el paragolpes y se levanta el plástico... vas tú con las tijeras, y en un plis plas tienes el coche otra vez como nuevo. Y sin diferencias de tono o de brillo, porque es el mismo material. Responder
schwen Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Los coches que utilizan los representantes de Leche Pascual, suelen ser Ibizas amarillos/blancos...ya llevan ete sistema desde hace años. Y muchas otras marcas que llevan publicidad Responder
serrolvar Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 ¿y el parachoques delantero con los chinatos y los bichos como se quedaria despues de unos viajes? ¿con esconchones o con incrustaciones? Por cierto esto ya lo vi hace tiempo en una maxituning pero lo hacian con vinilo. Responder
mety Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 los del restaurante chino llevan la moto completamente todas las cartolas con cinta de embalar parece fea pero ala hora de vender en un futuro a caidas etc como nueva Responder
tajgreidotu Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 VEnga, el tipico enlace para flipar: QUIERES PINTAR TU COCHE POR 50$?? Y yo que me he comprado todo el equipo.... Responder
Fran_80 Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 VEnga, el tipico enlace para flipar: QUIERES PINTAR TU COCHE POR 50$?? Y yo que me he comprado todo el equipo.... jod** y como queda al final, es acojonante...lo deja de PM....y encima por ese precio... Responder
lupus-a80 Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Si lo pongo yo fijo que queda con más granos que una paella... Si funcionara tan bien y fuera tan barato seguro que todos los coches chinos lo llevaban. Eso es igual que los dispositivos de ahorrro de combustible, si funcionaran bien todas las marcas los sacarían de serie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.