Dr. West Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Por fin tengo ordenador y os cuelgo unas fotos con mis nuevas llantas y el añadido delantero que tantos hemos puesto. Deciros que las he comprado en RyF Manía, son empresa colaboradora del foro y son totalmente recomendables. Preguntar por Roberto y os dirá todo lo que tiene para nuestros Audis. Responder
Dr. West Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Otra... Responder
Dr. West Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 (editado) . Editado 8 de Agosto del 2008 por westforce Responder
Dr. West Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Y la última... Responder
Alkemy Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Muy bonito Westforce. Como de costumbre muy bonito. Un saludo maño Responder
him_marius Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 q llantas se supone q son? En qué medida (llantas y gomas)? Tremendo todos los acabados de tu Avant, m encanta , y eso q no soy muy de rancheras... Enhorabuena por el carraco. Responder
sline21 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Muy bonito Westforce!! Enhorabuena, le quedan preciosas!! Pues tengo que decirte que yo tambien llevaba en mente montarle esas mismas...son preciosas y con el color negro ya ni te cuento!! Si señor...que buen gusto tenemos los MAÑOS!!! Responder
Jann Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Impresionantes! Responder
CAITO Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 :lol2: PRECIOSO Responder
Escornacabras Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Y la última... Buff, está tremendo Responder
elgino Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Q te voy a decir que no sepas ya¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.