Dr. West Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Gracias compis por vuestros comentarios, al forero him marius decirle que las llantas son en 19''. Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Buf, tremendas!!! Tienes un coche espectacular! Un preguntilla, de que tamaño son las colas de escape de ancho y alto? Un saludo! Responder
Arrows Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 jod** tio .....estoy con las "sales".....vaya subida de tension.....el B7 negro...es una belleza, aunque yo tenga un B8......y blanco..... PD....Creo que es la llanta mas bonita para el B7......SENSACIONAL....coche deportivo y sin estridencias...esa es la piedra filosofal a la hora de elejir un coche. Saludos y a ver si te veo en el parking de la expo. Responder
david1981 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 :clap1: :clap1: Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Rediosss!!!! menuda preciosidad,te a quedado guapisimo :clap1: Salu2! :clap1: Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 No es la misma llanta q vendías???? Responder
cheewie Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 No es la misma llanta q vendías???? eso digo yo :S Responder
katan30 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 ;) impresionantes,te qdan impresionantes......bravisssimo!!!! Responder
Dr. West Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 No es la misma llanta q vendías???? Son parecidas, la diferencia es que estas son pulidas y las que vendo son en plata. Responder
wachy Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 buff ke wapo. cada vez ma gusta mas esa faldilla del cupra. esta al caer y pronto.... saludos Responder
AudiSportB Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Westforce, simplemente ESPECTACULAR ..... sigo enamorado de los leds que le pusiste.... podrias venir alguna vez Argentina a hacer el brico del horno.... Eres un master total. Saludos Responder
gorchin Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Westforce como dice elgino que vamos a decir, que entre tu y el nos teneis locos jejeje Un abrazo Responder
Dr. West Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Westforce, simplemente ESPECTACULAR ..... sigo enamorado de los leds que le pusiste.... podrias venir alguna vez Argentina a hacer el brico del horno.... Eres un master total. Saludos Gracias AudiSportB, ya me gustaría hacer un viajecito por Argentina a comer una buena parrillada, quien sabe y así de paso retocamos esos faros. Westforce como dice elgino que vamos a decir, que entre tu y el nos teneis locos jejeje Un abrazo Que tal gorchin? que vida lleváis? dale un saludo a leo y dile que se deje ver por aquí. Responder
gorchin Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 (editado) Pues a la buena vida habra que decir jejeje. Un abrazo por alli y a ver si nos vamos leo, prem y yo un dia por alli a almorzar. Un abrazo. Editado 11 de Agosto del 2008 por gorchin Responder
mavilama Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 :drool: Si señor, un claro ejemplo de como personalizar un coche sin destrozarlo.... es decir con clase. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.