amano_yaku Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Muy bonitas si señor, demasida envidia sana. Responder
mucho guille Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 No es la misma llanta q vendías???? Son parecidas, la diferencia es que estas son pulidas y las que vendo son en plata. un detalle que le da un toque especial al ser el coche negro,buen cambio Responder
16sopapes Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 westforce,con ese Avant eres el AMO B) Saludos compi Responder
rafasportback Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Buenas, westforce, se sale tu coche eh?. Las llantas, la trasera, el espadín, jeje Qué cab***.... PD: En la próxima quedada me voy a llevar el cuaderno para intentar emularos con los led´s delanteros. Se me cae la baba cada vez q los veo en tu coche y el de Elgino. Responder
Dr. West Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Gracias a todos compañeros!!! Rafa a ti te veré en la siguiente kdd y tomas nota de los leds!!! Responder
Arrows Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 :ranting2: :ranting2: :ranting2: FOTOS DEL INTERIOR YA :ranting2: :ranting2: :ranting2: Saludos Responder
Dr. West Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 FOTOS DEL INTERIOR YA Saludos Este fin de semana que viene te cuelgo unas y además prometo las fotos del nuevo brico!!! je, je, je, je, Responder
C_B_M Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Oye una pregunta........? El difusor trasero, me supongo que es el del S4, peroooooooo ¿Lo has pintado o es ese su color original?. Gracias de antemano Responder
Dr. West Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Oye una pregunta........? El difusor trasero, me supongo que es el del S4, peroooooooo ¿Lo has pintado o es ese su color original?. Gracias de antemano Viene así en ese color Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 (editado) Uffff ! Precioso el avant westforce! Un saludo! Editado 18 de Agosto del 2008 por _SPaRK_ Responder
taras bulba Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Muy guapo todo el coche en conjunto. Las llantas una pasada, los faros fabulosos y por atrás menuda imagen agresiva! Felicidades! Responder
kaskukaseva Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Por fin tengo ordenador y os cuelgo unas fotos con mis nuevas llantas y el añadido delantero que tantos hemos puesto. Deciros que las he comprado en RyF Manía, son empresa colaboradora del foro y son totalmente recomendables. Preguntar por Roberto y os dirá todo lo que tiene para nuestros Audis. Una pasada de llantas, son preciosas! y quedan genial en este coche, FELICIDADES! Responder
sntmarcell Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 PRIMERO MUY BONITO XO KE MUY BONITO , I MI PREGUNTITA ERA SABER EL PRECIO DE LAS LLANTAS MARCA I MODELO I DONDE LAS PILLASTE MUCHAS GRACIAS Responder
offme Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Precioso!!!!!!! Muy muy bonito.... Responder
Dr. West Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Gracias a todos compañeros!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.